NOTICIAS

Stranger Things Tokyo: Netflix planea una versión anime de la serie

Stranger Things Tokyo

Netflix está planeando un spin-off en versión anime de Stranger Things, titulado Stranger Things Tokyo.

Anteriormente se reveló que los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, tenían planes de realizar algún spin-off de su exitosa serie, y para este momento se reveló que esto podremos verlo en un formato de anime que será ambientado en Tokio.   

Aparentemente, Stranger Things Tokyo se considerará la primer serie del universo de Stranger Things y se planea que tenga una duración aproximada de seis horas. Si bien se sabe poco más sobre la serie, el sitio web proporcionó un lema que hace que el spin-off suene como si fuera un poco diferente a la serie principal:

“Un encuentro con Upside Down se convierte en una gran aventura para los hermanos gemelos amantes de los videojuegos que viven en las afueras de Tokio en la década de 1980”, dice la sinopsis.

De esta forma, a través del mismo universo se nos lega una historia con personajes distintos que matizarán las circunstancias y nos brindarán una historia con nueva perspectiva. 

Stranger Things Tokyo

No hay una fecha de lanzamiento prevista para Stranger Things Tokyo en este momento, aunque supuestamente el proyecto ha estado bajo consideración desde principios de 2021.

Stranger Things se desarrolla en la década de 1980 en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana. Cuando un niño desaparece, un pequeño pueblo descubre un misterio que involucra experimentos secretos, aterradoras fuerzas sobrenaturales y una extraña niña.

Stranger Things está creado y producido por Matt y Ross Duffer, quienes también se desempeñan como showrunners. Los productores ejecutivos son Shawn Levy, Dan Cohen e Iain Patterson. Todos los episodios de la temporada 4 ahora están disponibles en Netflix .

Los primeros detalles de Stranger Thing Tokyo comenzarán a circular a principios de 2023.

Gladiator 2 tiene fecha de estreno en 2024
La secuela de la película de Ridley Scott tiene fecha de estreno. Gladiator 2 llega a los cines en noviembre...
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice fue renovada para una segunda temporada
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice: el drama basado en la trilogía de novelas fue renovada para su temporada...
1923 temporada 2: la serie fue renovada en Paramount+
La precuela de Yellowstone protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford fue renovada y continuará desarrollando...