El director Hiroyuki Hashimoto abre un estudio de anime

El director Hiroyuki Hashimoto anuncia la fundación de Stepple.

El lunes, el director y animador de anime Hiroyuki Hashimoto anunció en su cuenta de Twitter la fundación de un nuevo estudio de animación llamado Stepple. Hashimoto señaló que el estudio solo cuenta con tres miembros del personal en este momento, incluyéndolo a él, y que aún no está listo para recibir a nuevos empleados, pero que crecerá en el futuro. Actualmente, está recibiendo mensajes privados de animadores y directores independientes interesados.

Hiroyuki Hashimoto tiene una amplia filmografía

Hashimoto es conocido principalmente por su trabajo como director de anime. Debutó como director de animación con Code Geass: Lelouch of the Rebellion en 2006, mientras que su debut como director de episodios fue con Basquash en 2009. Continuó trabajando como director de episodios en otros proyectos como Heaven’s Lost Property, Angel Beats!, Tiger & Bunny, Ben-To, Accel World, entre otros.

En 2014, debutó como director de anime completo con Is the order a rabbit?, dirigiendo también la segunda temporada y otras entradas posteriores. También ha dirigido animes como Magical Girl Raising Project, Classroom of the Elite, Slow Start, Laidbackers, Estab-Life: Great Escape y Classroom of the Elite II, y está programado para dirigir Magical Girl Raising Project Restart. Antes de convertirse en director, Hashimoto fue animador clave en varios proyectos de Sunrise, JC Staff y Madhouse.

Daryl Dixon temporada 3: Daryl y Carol llegan a España, una tierra antigua y con historia

The Walking Dead: Daryl Dixon prepara un nuevo escenario para su tercera temporada: España, con sus fortalezas medievales, sus callejones y paisajes w...

El Pingüino, episodio 7 | El origen del monstruo

El episodio 7 de El Pingüino pone en escena el origen de Oswald Cobble: una infancia marcada por la tragedia de sus hermanos y una promesa que aún no pudo...

20 años de Saw | La Colonia Penitenciaria

Hace 20 años, una película de bajo presupuesto filmada en 18 días se convirtió en el fenómeno que redefinió el cine de terror del siglo XXI.