Search
Close this search box.

El director Hiroyuki Hashimoto abre un estudio de anime

Hiroyuki Hashimoto
El director Hiroyuki Hashimoto anuncia la fundación de Stepple.

El lunes, el director y animador de anime Hiroyuki Hashimoto anunció en su cuenta de Twitter la fundación de un nuevo estudio de animación llamado Stepple. Hashimoto señaló que el estudio solo cuenta con tres miembros del personal en este momento, incluyéndolo a él, y que aún no está listo para recibir a nuevos empleados, pero que crecerá en el futuro. Actualmente, está recibiendo mensajes privados de animadores y directores independientes interesados.

Hiroyuki Hashimoto tiene una amplia filmografía

Hashimoto es conocido principalmente por su trabajo como director de anime. Debutó como director de animación con Code Geass: Lelouch of the Rebellion en 2006, mientras que su debut como director de episodios fue con Basquash en 2009. Continuó trabajando como director de episodios en otros proyectos como Heaven’s Lost Property, Angel Beats!, Tiger & Bunny, Ben-To, Accel World, entre otros.

En 2014, debutó como director de anime completo con Is the order a rabbit?, dirigiendo también la segunda temporada y otras entradas posteriores. También ha dirigido animes como Magical Girl Raising Project, Classroom of the Elite, Slow Start, Laidbackers, Estab-Life: Great Escape y Classroom of the Elite II, y está programado para dirigir Magical Girl Raising Project Restart. Antes de convertirse en director, Hashimoto fue animador clave en varios proyectos de Sunrise, JC Staff y Madhouse.

The Bear: John Cena, Bradley Cooper, Paul Rudd y todos los cameos de la temporada 3

La temporada 3 de The Bear presenta cameos psicodélicos. Aquí presentamos todas las estrellas que aparecen en la serie y una guía de los chefs invitados...

The Bear temporada 3: El episodio 1, explicado por Jeremy Allen White

El episodio estreno de la temporada 3 de The Bear es un viaje psicodélico al pasado de Carmy que sirve para explicar su presente.

The Acolyte temporada 2: ¿Qué pasará entre Osha y Qimir? Manny Jacinto tiene algunas ideas

La estrella de The Acolyte Star adelanta el desarrollo de la relación entre Osha y Qimir en la potencial temporada 2 de la serie.