Search
Close this search box.

El director Hiroyuki Hashimoto abre un estudio de anime

Hiroyuki Hashimoto
El director Hiroyuki Hashimoto anuncia la fundación de Stepple.

El lunes, el director y animador de anime Hiroyuki Hashimoto anunció en su cuenta de Twitter la fundación de un nuevo estudio de animación llamado Stepple. Hashimoto señaló que el estudio solo cuenta con tres miembros del personal en este momento, incluyéndolo a él, y que aún no está listo para recibir a nuevos empleados, pero que crecerá en el futuro. Actualmente, está recibiendo mensajes privados de animadores y directores independientes interesados.

Hiroyuki Hashimoto tiene una amplia filmografía

Hashimoto es conocido principalmente por su trabajo como director de anime. Debutó como director de animación con Code Geass: Lelouch of the Rebellion en 2006, mientras que su debut como director de episodios fue con Basquash en 2009. Continuó trabajando como director de episodios en otros proyectos como Heaven’s Lost Property, Angel Beats!, Tiger & Bunny, Ben-To, Accel World, entre otros.

En 2014, debutó como director de anime completo con Is the order a rabbit?, dirigiendo también la segunda temporada y otras entradas posteriores. También ha dirigido animes como Magical Girl Raising Project, Classroom of the Elite, Slow Start, Laidbackers, Estab-Life: Great Escape y Classroom of the Elite II, y está programado para dirigir Magical Girl Raising Project Restart. Antes de convertirse en director, Hashimoto fue animador clave en varios proyectos de Sunrise, JC Staff y Madhouse.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...

La Torre Oscura: Mike Flanagan habla sobre una escena que lo conmovió hasta las lágrimas

El cineasta Mike Flanagan está emocionado por recrear una escena memorable de la saga "La Torre Oscura" de Stephen King en su próxima adaptación.

Denzel Washington y Spike Lee se unen para el remake de "High and Low"

La próxima colaboración cinematográfica entre Denzel Washington y Spike Lee en el remake de High and Low podría hacer realidad un deseo de casting insinuado...