NOTICIAS

Harrison Ford será Thunderbolt Ross para Marvel

Harrison Ford será Thunderbolt

Marvel Cinematic Universe se encuentra en tratativas con Harrison Ford para ponerse en los zapatos del difunto William Hurt e interpretar al general Thaddeus "Thunderbolt" Ross.

El informe, confirmado por SlashFilm, señaló que Ford aparecerá interpreando a Thunderbolt, personaje interpretado por William Hurt antes de su muerte en 2022.

Hurt hizo el papel en gran variedad de películas del MCU desde The Incredible Hulk de 2008, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War  y Avengers: Endgame. Más recientemente cumplió su rol en su última aparición en Black Widow, protagonizada por Scarlett Johanson .

Según las fuentes, si esto termina de ratificarse, esta sería otra gran franquicia de la cual Ford formará una parte importante. El legendario actor también ha aparecido en las franquicias Star Wars, Indiana Jones y Blade Runner . Lo siguiente para él es la quinta entrega de la franquicia de Indiana Jones , que también se mostró en la última D23 Expo.

Aunque no se conocen mayores detalles, en el podcast de The Hot Mic mencionaron que la primera entrega de Marvel en la cual hará su debut Ford, será en Captain America: New World Order y esta película tendrá su estreno en cines el 3 de mayo del 2024.

Durante el reciente panel en la D23, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, finalmente reveló el elenco para los próximos Thunderbolts, que será un equipo compuesto principalmente por supervillanos y antihéroes e incluye a Contessa Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus), Red Guardian (David Harbour), Ghost (Hannah Jon-Kamen), US Agent (Wyatt Russell), Taskmaster (Olga Kerleynko), Yelena Belova/Black Widow (Florence Pugh) y El soldado de invierno (Sebastian Stan).

El personaje de Thunderbolt es uno de los más antiguos del universo de Marvel Studios y había quedado en estado obsoleto desde la muerte de Hurt, el pasado mes de marzo. Con la nueva información que se comentó, Ross se desarrollaría en la franquicia hasta convertirse, tal como en los cómics en el Hulk Rojo. Ross estuvo al cargo de intentar replicar la fórmula del súper soldado, lo que provocó que Bruce Banner se convirtiera en Hulk. Además, dejó las Fuerzas Armadas y se convirtió en Secretario de Estado de los Estados Unidos. 

Gracias a esto, impulsó los acuerdos de Sokovia, algo que entró en conflicto con las creencias del Capitán América, por lo que convenció a Iron Man de que intentara detener a su amigo, lo que provocó la Civil War.

La película será dirigida por Jake Schreier, cuya historia como director no es extremadamente extensa, ya que solo trabajó en Robot & Frank de 2012, Paper Towns de 2015  y la versión filmada de 2021 de Chance the Rapper’s  Magnificent Coloring World Tour .

Actualmente, Captain America: New World Order está programada para llegar a los cines el 26 de julio de 2024, como parte de la Fase 5 .

Se presentó un nuevo tráiler de Broker
Se lanzó un nuevo tráiler de Broker, la próxima película protagonizada por Song Kang-ho.
La temporada 2 de Heartstopper terminó su producción
Netflix anunció que la producción de la temporada 2 de Heartstopper finalmente se ha completado.
The Midnight Club: Netflix canceló la serie después de su primera temporada
The Midnight Club, la serie de Mike Flanagan de Netflix, no renovó para una segunda temporada