Search
Close this search box.

Ezra Miller elige mantenerse alejado de los reflectores en el estreno de The Flash

Ezra Miller acusado de robo
Una fuente cercana a Ezra Miller, estrella de The Flash, comparte la razón del actor por la cual no hará prensa ni entrevistas para el estreno de la película.

Ezra Miller, protagonista de The Flash, no quiere que sus controversias arruinen el debut de la película. The Flash se estrena en los cines el 16 de junio, pero el actor no ha realizado ninguna aparición de prensa para la película de DC Studios y planea mantener un perfil bajo en su estreno en Los Ángeles el 12 de junio.

Según Variety, Miller solo posará para fotos en la alfombra roja y no concederá entrevistas en este estreno. Una fuente cercana a Miller explicó que “Ezra quiere que la película se abra y que la conversación se centre en la película y no en él”, añadiendo que el actor está “centrado en su salud mental y no quiere que sea algo transaccional”.

Un resumen de las controversias de Ezra Miller y su futuro potencial en el DCU

Miller interpreta al velocista escarlata titular de The Flash, Barry Allen, retomando el papel que debutó en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016). El actor vivió un tumultuoso 2022 debido a meses de problemas legales y acusaciones, como ser arrestado dos veces en Hawái entre marzo y abril por conducta desordenada, acoso y agresión.

Ezra Miller elige mantenerse alejado de los reflectores en el estreno de The Flash
Ezra Miller elige mantenerse alejado de los reflectores en el estreno de The Flash

Además, se le acusó de manipular a un adolescente, de comportamiento sectario y de alojar a niños en una granja de cannabis con armas sueltas. Miller fue arrestado nuevamente en agosto por robo en una residencia de Vermont a principios de mayo, y el actor se declaró culpable en enero de los cargos menores que se le imputaron, recibiendo un año de libertad condicional y una multa.

El co-CEO de DC Studios, Peter Safran, se refirió anteriormente al futuro potencial de Miller en el Universo DC de acción real, y afirmó que el actor está “completamente comprometido con su recuperación” y cuenta con el apoyo de la compañía. Safran agregó: “Cuando sienta que está listo para tener la discusión, todos juntos encontraremos el mejor camino a seguir”, pero el futuro de Miller como Flash aún no está claro a día de hoy. Sin embargo, el director de The Flash, Andy Muschietti, confirmó recientemente que volvería a contar con Miller para una secuela si se aprueba. “No creo que haya alguien que pueda interpretar ese personaje tan bien como él lo hizo”, dijo el director.

La primera película en solitario de The Flash se basa en la historia más importante del héroe

The Flash es la primera película en solitario del héroe en el DCU después de múltiples apariciones en toda la franquicia, incluyendo un papel secundario en ambas versiones de Justice League (2017) y cameos en Suicide Squad (2016), Peacemaker de Max y el Arrowverse de The CW. The Flash seguirá a Barry Allen mientras viaja en el tiempo para deshacer la muerte de su madre, tomando inspiración de la icónica serie Flashpoint de los escritores Geoff Johns y el artista Andy Kubert de DC Comics. La película ya ha recibido críticas positivas, con estrellas como Tom Cruise y Henry Cavill elogiando a The Flash después de las proyecciones anticipadas.

Miller estará acompañado en el estreno por Muschietti y los actores de The Flash, Ben Affleck, Sasha Calle y Michael Shannon. Sin embargo, Michael Keaton y Jason Momoa, quienes también aparecen en la película, no estarán presentes debido a proyectos de filmación en Londres y Nueva Zelanda, respectivamente.

The Flash corre hacia los cines el 16 de junio de 2023.

The Flash: Warner pierde $ 100 millones en su carrera en cines

The Flash recaudó 268 millones de dólares en la taquilla mundial.

Nicolas Cage habla sobre el cameo sorpresa como Superman en The Flash

Nicolas Cage dijo que está "satisfecho" por su breve aparición en The Flash de Andy Muschietti.

The Flash: Captain Boomerang tiene un cameo en la película

Aunque la película está repleta de cameos de distintos universos, un fanático logró descubrir una referencia fugaz a Suicide Squad, dirigida por David...