Search
Close this search box.

Michael Shannon habla sobre Ezra Miller

Michael Shannon habla sobre Ezra Miller
Michael Shannon, el general Zod de The Flash, habla sobre trabajar con Ezra Miller y opina sobre la controversia que rodea a la estrella de la película.

El actor Michael Shannon, quien retoma su papel como el villano de Man of Steel, el General Zod, en la próxima película The Flash, habló sobre su experiencia trabajando con la estrella en problemas, Ezra Miller.

En una entrevista con Vanity Fair, Shannon declaró: “Ezra fue encantador, muy amable conmigo cuando estuve allí. Es difícil hablar de esto, pero siempre doy mucha libertad a las personas en este negocio, porque hay muchas personas en este negocio que tienen problemas. Y algunas personas tienen más privacidad que otras. Cada vez que alguien está en el centro de atención y es criticado, lo siento por ellos. Incluso si es justificado, sigue siendo una situación horrible”.

Las controversias de Ezra Miller

Miller tuvo una reputación un poco desordenada durante años antes de ser elegido como The Flash, comenzando con un arresto por posesión de drogas mientras filmaba The Perks of Being a Wallflower en 2011, lo que llevó a dos citaciones por conducta desordenada. Las controversias más recientes comenzaron con un incidente en 2020 cuando un video de lo que parecía ser una violenta altercación entre Miller y un fan se difundió.

En 2022, Miller fue arrestado dos veces en menos de cuatro semanas por cargos de conducta desordenada, acoso y asalto en segundo grado. Solo unos meses después, su relación con la activista nativa americana de entonces 18 años, Tokata Iron Eyes, ocupó titulares cuando sus padres emitieron una orden de protección temporal contra el actor después de acusarlo de haber “adoctrinado” a su hija desde que tenía 12 años (Iron Eyes niega las acusaciones contra Miller). En agosto de 2022, Miller fue acusado de robo agravado, pero el cargo fue retirado cuando se declaró culpable de allanamiento de morada.

The Flash, coprotagonizada por Michael Shannon, se dirige a los cines

Poco después del incidente, Miller emitió una declaración diciendo que estaba buscando tratamiento para sus “complejos problemas de salud mental”. Recientemente, varios colaboradores de The Flash, incluido el director Andy Muschietti y el diseñador de producción Paul Austerberry, han hablado positivamente sobre su experiencia trabajando con Miller. Austerberry señaló el compromiso profesional de Miller, estando en el set durante siete días casi todas las semanas, rodando en seis de ellos y usando el restante para ensayos de acrobacias.

Gran parte del marketing de The Flash se ha centrado en el regreso del actor Michael Keaton como Batman y otros héroes y villanos conocidos de DC que se unen al reparto. Sin embargo, Miller jugará un papel central, como señaló la coproductora de la película, Barbara Muschietti, asegurando que el personaje titular seguía siendo el foco de la película, con Miller apareciendo en casi todas las escenas.

The Flash se estrena en los cines el 15 de junio.

Star Trek: Strange New Worlds | La serie es renovada para su temporada 4

Paramount+ anunció que Star Trek: Strange New Worlds tendrá temporada 4. La temporada 3 de la serie se estrena en 2025.

Fallout: la importancia de Shady Sands y la República de Nueva California

La historia de Shady Sands, la capital de la República de Nueva California, impulsa la trama de la serie Fallout de Prime Video y se conecta directamente...

El apocalipsis de Fallout, explicado | Vault-Tec y su plan a largo plazo

La historia canónica de la serie Fallout resuelve las especulaciones sobre la responsabilidad de Vault-Tec en el ataque nuclear que provocó el apocalipsis....