Search
Close this search box.

Emilia Clarke confirma que no aparecerá en el spin-off de Jon Snow

emilia clarke spin off de jon snow
La estrella de Game of Thrones, Emilia Clarke, se refirió a su posible regreso como Daenerys Targaryen en el spin off de Jon Snow con Kit Harington.

Emilia Clarke sobre el spin off de Jon Snow

La estrella de Game of Thrones, Emilia Clarke, se refirió a su posible regreso como Daenerys Targaryen en el spin off de Jon Snow. Después de emitirse por primera vez en 2011, GOT finalizó con un holocausto de fuego en 2019. Sin embargo, luego se anunció que Jon Snow de Kit Harington tendría su propio programa derivado, que el propio actor llevó a HBO. En una entrevista reciente con Extra, Emilia Clarke aseguró que el público no volverá a ver a su personaje.

“No me parece. Kit, te amo. Lo veré por ti o te diré que lo hice, pero no estaré en él. No, no lo creo. Él no ha llamado”.

Después de que la serie decidiera matar a Daenerys después de su apocalipsis personal contra los civiles de King’s Landing, Jon es desterrado a la vida en el norte como parte de Night’s Watch. La última escena del personaje de Harington en el divisivo final de Game of Thrones es la de su viaje hacia una existencia más allá del Muro con los Salvajes. El spin-off de Jon Snow aparentemente continuaría después de estos eventos, narrando su nueva vida.

Danza de Dragones

Si bien Emilia Clarke realizó una actuación consagratoria como Daenerys y su personaje fue un highlight del programa, su historia parece haber terminado. El descenso de Daenerys a la psicosis homicida se interpretó como un mecanismo narrativo apresurado. Su muerte fue definitiva. La única forma en que podría regresar en este punto sería a través de flashbacks o alucinaciones de Jon, lo que solo serviría para mantener a Jon Snow atrapado en el pasado en lugar de abrir nuevos caminos para el personaje.

El final de Game of Thrones fue controvertido, lo que significa que el mejor camino a seguir sería crear distancia con la serie original. Al centrarse en una historia completamente nueva con nuevos personajes secundarios, el spin-off de Jon Snow debería valerse por sí mismo en lugar de apoyarse en lo que vino antes, evitando los malos recuerdos de la desmesura destructiva de Daenerys Targaryen.

El Régimen: En qué país está ambientanda la serie

La miniserie de HBO oculta el nombre de su país ficticio, pero las pistas contextuales ayudan a inferir su ubicación en Europa.

Un reboot de Baywatch está en desarrollo en Fox

Fox dio luz verde para el reinicio de Baywatch, la icónica serie de los 90's con David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...