Search
Close this search box.

El tráiler de la temporada 3 de The Mandalorian obtiene el récord de 83,5 millones de visitas en las primeras 24 horas 

tráiler de la temporada 3 de The Mandalorian
El tráiler de la temporada 3 de The Mandalorian se vio más veces que cualquier promoción anterior de una serie de Star Wars en Disney+.

El tráiler de la temporada 3 de The Mandalorian de Lucasfilm rompió un récord con sus 83,5 millones de visitas en las primeras 24 horas después de su estreno en Estados Unidos el 16 de enero durante los comerciales del juego de playoffs de la NFL.

El tráiler de la temporada 3 de The Mandalorian

Es la mejor visualización para una serie de Star Wars, según Disney. El tráiler debutó en línea después de que apareciera en la transmisión de televisión. Anteriormente, el tráiler de Obi Wan-Kenobi atrajo aproximadamente 58 millones de visitas el primer día.

Creado por Jon Favreau, The Mandalorian se lanzó en Disney+ en noviembre de 2019 y rápidamente se convirtió en la serie insignia de los streamers (Baby Yoda en particular se convirtió en un ícono cultural). La segunda temporada siguió a fines de 2020. La serie ha generado múltiples spin-offs, incluido The Book of Boba Fett de 2022 y la próxima Ahsoka,  serie dirigida por Rosario Dawson, quien interpreta a la Jedi.

Según la sinopsis de la temporada 3, “The Mandalorian se cruzará con viejos aliados y creará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje juntos”. Pedro Pascal regresa como Din Djarin/The Mandalorian, que viaja por la galaxia con Grogu (también conocido como Baby Yoda). El elenco también incluye a Katee Sackhoff, Weathers, Amy Sedaris, Emily Swallow y Giancarlo Esposito.

La conversación sobre el tráiler se centró en ver a Din Djarin y Grogu reunidos nuevamente después la despedida en el final de la temporada 2, así como ver a Grogu usar la Fuerza de una manera más consciente y controlada.

Además de mostrar nuevas imágenes, Disney reveló a los directores de la tercera temporada el lunes, incluido el alumno de la serie Rick Famuyiwa, la directora de fotografía de Black Panther Rachel Morrison, el cineasta de Minari Lee Isaac Chung, el actor mandaloriano Carl Weathers, el ilustrador de Spider-Man: Into the Spider-Verse Peter Ramsey y el director que regresa a la serie, Bryce Dallas Howard.

Favreau una vez más se desempeña como showrunner. Junto al productor ejecutivo a Dave Filoni, estará la jefa de Lucasfilm Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Karen Gilchrist y Carrie Beck como coproductoras ejecutivas.

La tercera temporada de The Mandalorian debuta el 1 de marzo.

The Acolyte episodio 3: la conexión entre la creación de las gemelas y el nacimiento de Anakin Skywalker

Los gemelas de The Acolyte tienen una conexión inesperada con Anakin Skywalker.

The Acolyte episodio 3: El Hilo rompe la interpretación de la Fuerza de Star Wars

El episodio 3 de The Acolyte presenta a las brujas de Brendok, un culto que reinterpreta a la Fuerza desde un punto de vista inédito en live action.

The Acolyte: la muerte de la Maestra Jedi Indara, explicada por la creadora de la serie

Leslye Headland explica la decisión de matar a Indara de Carrie-Anne Moss en el inicio de The Acolyte, y revela cómo se basó en Breaking Bad comenzar la...