Search
Close this search box.

El Planeta de los Simios: Nuevo Reino | El viaje de Mae y Noa en el nuevo tráiler de la película

el planeta de los simios: nuevo reino
El tráiler extendido de El Planeta de los Simios muestra a Freya Allan, interpretando a Mae, siendo perseguida por gorilas antes de ser rescatada por Noa.

20th Century Studios ha presentado un avance extendido de su próxima película, El Planeta de los Simios: Nuevo Reino. Dirigida por Wes Ball, esta producción marca la cuarta entrega en la saga reiniciada de la franquicia, presentando a dos protagonistas clave: la joven Mae y el chimpancé Noa. Ambos emprenden un viaje crucial con implicaciones significativas para el destino de los simios y los humanos por igual. El elenco está encabezado por Owen Teague y Freya Allan, esta última reconocida por su papel en The Witcher, junto con Kevin Durand, Peter Macon y William H. Macy.

Además, el elenco de El Planeta de los Simios: Nuevo Reino incluye a Travis Jeffrey, Lydia Peckham, Neil Sandilands, Eka Darville, Sara Wiseman, Ras-Samuel Weld A’abzgi y Dichen Lachman en roles aún no especificados.

Como preámbulo al estreno previsto para el próximo mes, el estudio ha lanzado un tráiler extendido exclusivo de IMAX, brindando una visión más detallada de la trama. En esta vista previa, presenciamos a Mae, interpretada por Freya Allan, siendo perseguida por gorilas, solo para ser salvada por el chimpancé Noa.

El avance destaca a Noa como el principal protagonista simio, un joven chimpancé valiente que desafía el régimen opresivo liderado por Proximus, interpretado por Kevin Durand. Proximus ha distorsionado las enseñanzas de César y ha llevado a la sociedad simia por un camino belicoso. Mae, por su parte, es una humana feral rescatada por Noa, quien se une a él en este viaje crucial. Además, se presenta a Raka, un orangután inteligente que actúa como aliado de Noa.

El elenco y los personajes de El Planeta de los Simios: Nuevo Reino prometen una continuación emocionante y épica de la saga, con nuevas tensiones y desafíos que enfrentar tanto para humanos como simios.

La trama de El Planeta de los Simios: Nuevo Reino

La próxima secuela de la franquicia está ambientada 300 años después de La Guerra del Planeta de los Simios, con la humanidad mayormente diezmada por la gripe simia. Mientras tanto, las civilizaciones simias han florecido, cada una interpretando las enseñanzas de César de manera diferente. Algunas facciones han distorsionado estos principios y someten tanto a simios como humanos restantes a la esclavitud. Noa reside en una de estas comunidades, gobernada por el opresivo Proximus Caesar, antes de rescatar a Mae y escapar juntos.

Aunque los avances iniciales de la película se centraron en Noa, el tráiler que se emitió durante el Super Bowl, y su versión extendida, han cambiado el enfoque hacia Freya Allan en el papel de Mae. Su inteligencia humana es un activo codiciado, y el tráiler subraya el papel significativo que desempeñará, posiblemente en toda la saga. Todo se revelará en un mes cuando la película se estrene en los cines.

El Planeta de los Simios: Nuevo Reino llegará a los cines el 23 de mayo.

Mirá el tráiler a continuación:

Kevin Feige confirma que Richard Rider (Nova) llegará al MCU

El presidente de Marvel Studios confirmó el debut de Richard Rider en el MCU con la serie de televisión Nova, que que aún se encuentra en desarrollo.

Twisters supera los 80 millones de taquilla en su fin de semana de estreno

La taquilla de Twisters marca el mayor estreno de una película sobre desastres naturales en Estados Unidos.

The Bear: John Cena, Bradley Cooper, Paul Rudd y todos los cameos de la temporada 3

La temporada 3 de The Bear presenta cameos psicodélicos. Aquí presentamos todas las estrellas que aparecen en la serie y una guía de los chefs invitados...