Search
Close this search box.

The Ballad of Songbirds and Snakes obtiene su primer tráiler

tráiler de The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes
Durante la ceremonia de los MTV Movie & TV 2022, se lanzó un primer tráiler de The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes, la precuela que marca la quinta entrega de la franquicia.

Si bien el tráiler de The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes no revela imágenes de la película en sí, ofrece gráficos impresionantes en una versión animada de la portada del libro. Su apertura helada revela primeros planos de las ramas de los árboles, recorriendo parte del cuerpo de una serpiente mientras invita a los espectadores a volver a los Juegos. 

A medida que continúa, los espectadores ven un primer plano de la cola y las patas de un pájaro. A medida que se construye la pista instrumental detrás, el hielo se cae para revelar un pájaro dorado y una serpiente, mientras anuncia  “el mundo descubrirá quién es un pájaro cantor y quién es una serpiente”. El avance concluye cuando sus diferentes elementos se combinan para revelar el logotipo completo de la película. 

The Ballad of Songbirds and Snakes se centra en Coriolanus Snow

The Ballad of Songbirds and Snakes se centra en Coriolanus Snow, a quien los fans conocieron por primera vez como presidente Snow interpretado por Donald Sutherland, durante los décimos Juegos del Hambre de Panem, unos 64 años antes la historia sigue a Coriolanus mientras se prepara para ser mentor del tributo femenino del Distrito 12, Lucy Gray Baird. A pesar de su vergüenza y decepción iniciales, Coriolanus pronto cree que él y Lucy Gray pueden tener la oportunidad de cambiar las probabilidades a su favor.

Tom Blyth interpretará al joven Coriolanus Snow. Blyth se une a la estrella de West Side Story, Rachel Zegler, quien interpreta a Lucy Gray Baird. Michael Lesslie escribió el guión a partir de un borrador anterior de Michael Arndt adaptado de la novela de Collins. Francis Lawrence regresa a la franquicia como director.

La sinopsis completa dice:

“Años antes de que se convirtiera en el tiránico presidente de Panem, Coriolanus Snow, de 18 años, es la última esperanza para su linaje que se desvanece, una familia que alguna vez fue orgullosa y que cayó en desgracia en un Capitolio de la posguerra. Cuando la décima edición anual de Los Juegos del Hambre se acercan rápidamente, el joven Snow se alarma cuando lo asignan como mentor de Lucy Gray Baird, la niña tributo del empobrecido Distrito 12”.

“Pero, después de que Lucy Gray atrae toda la atención de Panem cantando desafiante durante la ceremonia de cosecha, Snow piensa que podría ser capaz de cambiar las probabilidades a su favor. Uniendo sus instintos para el espectáculo y su nueva perspicacia política, la carrera contra el tiempo de Snow y Lucy para sobrevivir finalmente revelará quién es un pájaro cantor y quién es una serpiente”.

La película se estrenará el 17 de noviembre de 2023.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Quién es Cassandra Nova, la villana de Deadpool y Wolverine

Cassandra Nova, la nueva villana mutante de Deadpool y Wolverine, tiene una retorcida historia con el líder de los X-Men.

En el nuevo tráiler, Deadpool y Wolverine entran al multiverso para salvar al MCU

Marvel Studios presentó el segundo tráiler de Deadpool y Wolverine, que ofrece nuevas revelaciones del viaje de Ryan Reynolds y Hugh Jackman al MCU.

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.