Search
Close this search box.

El nuevo tráiler de Barbie lleva a los fans al increible mundo de Mattel

nuevo tráiler de Barbie
El nuevo tráiler de Barbie da más detalles de la próxima película dirigida por Greta Gerwig

El nuevo tráiler de Barbie con Margot Robbie y Ryan Gosling

En solo unos meses, el mundo podrá descubrir si la vida plástica es realmente tan fantástica como se presume, gracias a la próxima película dirigida por Greta Gerwig. El nuevo tráiler de Barbie lanzada hoy, da a los espectadores una idea más clara de lo que pueden esperar cuando la película, protagonizada por Robbie (The Suicide Squad, Amsterdam, Babylon) y Gosling (Blue Valentine, Driver, Blade Runner 2049) como Barbie y Ken, llegue a los cines este 21 de julio.

El nuevo avance muestra a todas las Barbies y Kens disfrutando de un día en la playa y provocando algunas dinámicas interesantes entre ellos, incluyendo una disputa entre Gosling y el Ken de Simu Liu. Aunque no presenta la exitosa canción Barbie Girl de Aqua, se incluye Fun, Fun, Fun de The Beach Boys, que ofrece una energía pop similar. Todo lo que se sabe sobre la película sugiere que será un gran éxito para Gerwig.

La película cuenta con un reparto de ensueño que incluye a Will Ferrell, Kate McKinnon, Michael Cera, Emma Mackey, America Ferrera, Alexandra Shipp, Ariana Greenblatt, Emerald Fennell, Kingsley Ben-Adir, Sharon Rooney, Anna Cruz Kanye, Ritu Arya, Conor Swindell, Jamie Demetriou, Marisa Abela, Issa Rae, Hari Nef, Simu Liu y Ncuti Gatwa.

La legendaria actriz Helen Mirren prestó su voz para el primer tráiler, pero se desconoce si aparecerá en la película final. Además, el nuevo tráiler reveló que Dua Lipa, Ncuti Gatwa, Nicola Coughlan y John Cena también estarán en la película.

nuevo tráiler de Barbie

Aunque la trama sigue siendo un misterio, se especulaba anteriormente que la película podría explorar el multiverso de la muñeca debido a la presencia de múltiples Barbies y Kens. Sin embargo, el nuevo tráiler desmiente esta teoría con un simple coro de “¡Hola, Barbie!” y “¡Hola Ken!” que sugiere que todos existen en el mismo universo.

En general, la película está generando una gran emoción debido a su reparto estelar y al talento detrás de las cámaras. Con su fecha de estreno programada para el mismo día que la película de Christopher Nolan, Oppenheimer, se espera que el 21 de julio sea un día épico para el cine con dos de las películas más esperadas del año llegando a los cines.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Oppenheimer desplaza a Barbie y arrasa en los Golden Globe 2024

La epopeya de Christopher Nolan se llevó cinco premios, incluido el de mejor película dramática, mientras que la comedia de Greta Gerwig se tuvo que conformar...

Las 10 películas más taquilleras de 2023 a nivel mundial

De la levedad de Misión Imposible 7 a los oscuros dilemas de Oppenheimer, de la ruido blanco de Fast X al existencialismo de Barbie, estas son las películas...

Las 15 mejores películas de 2023

De la disciplina de Master Gardener a la complejidad de Oppenheimer, del pop desencantado de Priscilla al LSD de Pobres Criaturas, esta es nuestra lista...