Search
Close this search box.

El tráiler de El Juego del Calamar: El Desafío, el perturbador reality show de Netflix

el juego del calamar: el desafio
Netflix presentó un nuevo tráiler de El Juego del Calamar: El Desafío, la versión reality del hit coreano de 2021.

Cuando debutó en Netflix en 2021, Squid Game (El Juego del Calamar) se convirtió en un auténtico fenómeno mundial. Netflix presentó hoy el segundo tráiler oficial de Squid Game: The Challenge (El Juego del Calamar: El Desafío), una versión reality show de la competencia ficticia. El avance ofrece una nueva mirada a algunos de los concursantes y desafíos del programa, incluida la aterradora muñeca Red Light -Green Light. Por supuesto, el programa no será un battle royale real, pero estará lleno de alianzas oportunistas, estrategias despiadadas y traiciones inminentes.

El tráiler de El Juego del Calamar: El Desafío llega menos de un mes antes del estreno de la serie en Netflix el miércoles 22 de noviembre.

el juego del calamar: el desafio
El Juego del Calamar: El Desafío, Netflix

La controversia de El Juego del Calamar: El Desafío

En Squid Game: The Challenge, 456 jugadores competirán para ganar 4,56 millones de dólares, el premio en efectivo más grande en la historia de los reality shows. A lo largo de una serie de juegos, cada jugador será llevado a sus límite éticos y obligado a preguntarse hasta dónde llegará para ganar.

“El Juego del Calamar conquistó al mundo con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang Dong-hyuk”, dijo Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guión de Netflix, al anunciar el programa el verano pasado. “Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social”.

El Juego del Calamar: El Desafío llamó la atención de la prensa mucho antes de su debut, cuando algunos informes agregaron una capa controvertida sobre de las condiciones de filmación del programa. Según diversas fuentes, los miembros del elenco necesitaron atención médica el primer día de filmación, y un nota posterior de Rolling Stone presentó declaraciones anónimas de miembros del elenco que afirmaban que el programa estaba “arreglado”.

“Fue la cosa más cruel y mezquina por la que he pasado”, dijo un concursante al medio. “Éramos una carrera de caballos humana, y nos trataban como a caballos en una competencia fría, que está arreglada”.

El estreno de la temporada 2 de El Juego del Calamar

Aún no se ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de la temporada 2 de Squid Game, pero se confirmó que la serie contará con las estrellas que regresan Lee Jung-jae como Seong Gi-Hun, Lee Byung-Hun como Front Man, Wi Ha-jun como Hwang Jun-Ho y Gong Yoo en un papel aún no especificado. Yim Si-Wan, Kang Ha-Neul, Park Sung-Hoon y Yang Dong-Geun también han sido elegidos para papeles actualmente desconocidos.

El Juego del Calamar: El Desafío se estrena en Netflix el miércoles 22 de noviembre.

Tráiler | El Juego del Calamar: El Desafío

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Todo un Hombre (Netflix) | Ego y testosterona en la ciudad de los republicanos barrocos

Todo un Hombre, la adaptación de Netflix de la novela de Tom Wolfe, es un drama corporativo impulsado por la actuación de Jeff Daniels como un depredador...

Avatar: La Leyenda de Aang: Netflix renueva la serie para las temporadas 2 y 3

Avatar: La Leyenda de Aang finalizará en la temporada 3.

"ARA San Juan: El Submarino que Desapareció" presenta su primer tráiler

Netflix lanza una docuserie sobre lo acontendico