Search
Close this search box.

Squid Game 2: Lee Jung-jae revela la trama y fecha de rodaje

el juego del calamar netflix
La estrella de Squid Game, Lee Jung-jae, comparte detalles sobre la tan esperada temporada 2, incluida una actualización sobre cuándo comenzarán a filmar y nuevos detalles de la trama.
La estrella de Squid Game, Lee Jung-jae, comparte nuevos detalles de la trama y una actualización de la filmación de la temporada 2. Después de que la serie se convirtiera en el programa más definitorio de Netflix en 2021, además de ganar numerosos premios y elogios de la crítica, el thriller de supervivencia tiene más historias que contar fuera del desafío a muerte de sus juegos. Luego de ganar la competencia y tener la oportunidad de comenzar de nuevo en el extranjero, Gi-hun (Lee) decide quedarse en Seúl para exponer la misteriosa organización detrás de los juegos titulares. Mientras promocionaba muchos proyectos próximos, Lee habló con AllKPop sobre lo que traerá Squid Game 2. El actor reveló que el objetivo principal de los próximos episodios será la venganza y que trabajará con Lee Byung-hun, quien interpretó a Hwang In-ho, The Front Man. Lee también reveló que la temporada 2 de Squid Game comenzará a filmarse a mediados de año y que el rodaje probablemente durará diez meses. “Como todos vimos al final de la temporada 1, la trama principal de la temporada 2 será la venganza, y la figura clave que controlaba el funcionamiento de los juegos en la temporada 1 era Lee Byung Hun sunbae, así que parece que estos personajes serán las figuras centrales de esta próxima historia”. “Esta es la primera vez que trabajaré con Lee Byung Hun, en realidad” continuó el actor. “Bueno, trabajamos en un drama llamado ‘White Nights 3.98’ en el pasado, pero no tenemos ninguna escena juntos.”

¿Estará Squid Game 2 a la altura de las expectativas?

Squid Game fue un fenómeno cuando llegó en septiembre de 2021. Alcanzó el primer puesto en las listas de Netflix en 90 países, y el servicio de transmisión anunció que la serie había obtenido más de 111 millones de espectadores en todo el mundo en las primeras semanas de su transmisión. Con esos números y otros marcadores de influencia de la cultura pop, el thriller se une a programas como Stranger Things y Merlina, que prueban el amplio alcance del streaming. El creador de Squid Game, Hwang Dong-hyuk, compartió consejos cautelosos sobre las expectativas de la temporada 2, y señaló que el programa fue el resultado final de un trabajo que había estado en curso durante muchos años. El creador, sin embargo, también habló sobre planes para continuar el mundo. Lo que hace que el interés y la curiosidad por la temporada 2 de Squid Game sean aún más notables es que la historia trata fundamentalmente de cómo el dinero, la codicia y el capitalismo desenfrenado ensucian las conexiones e incentivan las malas decisiones. Si faltan los nuevos episodios, los titulares negativos son fáciles de imaginar. Una posible solución es que Netflix le permita a Hwang, Lee Jung-jae y todos los colaboradores de Squid Game el tiempo y los recursos para ejecutar el próximo capítulo de la mejor manera posible. La buena noticia es que, en general, según lo que han dicho otros creativos, el servicio de transmisión no tiende a interferir con el proceso creativo. Entonces, si bien hay motivos para la inquietud, hay razones para tener esperanza.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...

La Torre Oscura: Mike Flanagan habla sobre una escena que lo conmovió hasta las lágrimas

El cineasta Mike Flanagan está emocionado por recrear una escena memorable de la saga "La Torre Oscura" de Stephen King en su próxima adaptación.

Denzel Washington y Spike Lee se unen para el remake de "High and Low"

La próxima colaboración cinematográfica entre Denzel Washington y Spike Lee en el remake de High and Low podría hacer realidad un deseo de casting insinuado...