Search
Close this search box.

Squid Game temporada 2: Lee Jung-jae revela detalles de la segunda entrega de la serie

squid game temporada 2
La estrella de Squid Game, Lee Jung-jae, comparte una actualización sobre cuándo comenzarán a filmar y la trama de la temporada 2 de la serie.

El actor coreano Lee Jung-jae comparte nuevos detalles de la trama y una actualización de la filmación de la temporada 2 de Squid Game (El Juego del Calamar). Después de que la serie se convirtiera en el programa definitivo de Netflix en 2021, además de ganar numerosos premios y elogios de la crítica, el thriller de supervivencia tiene más historias que contar fuera del desafío a muerte de sus juegos. Luego de ganar la competencia y tener la oportunidad de comenzar de nuevo en el extranjero, Gi-hun (Lee) decide quedarse en Seúl para exponer la misteriosa organización detrás de los juegos titulares.

Mientras promocionaba muchos proyectos próximos, Lee habló con AllKPop sobre lo que traerá Squid Game 2. El actor reveló que el objetivo principal de los próximos episodios será la venganza y que trabajará con Lee Byung-hun, quien interpretó a Hwang In-ho, The Front Man. Lee también afirmó que la temporada 2 de Squid Game comenzará a filmarse a mediados de año y que el rodaje probablemente durará diez meses.

“Como todos vimos al final de la temporada 1, la trama principal de la temporada 2 de Squid Game será la venganza, y la figura clave que controlaba el funcionamiento de los juegos en la temporada 1 era Lee Byung Hun sunbae, así que parece que estos personajes serán las figuras centrales de esta próxima historia”.

“Esta es la primera vez que trabajaré con Lee Byung Hun, en realidad” continuó el actor. “Bueno, trabajamos en un drama llamado White Nights 3.98 en el pasado, pero no tenemos ninguna escena juntos.”

squid game temporada 2
Lee Jung-jae volverá para la temporada 2 de Squid Game

¿Estará Squid Game temporada 2 a la altura de las expectativas?

Squid Game fue un fenómeno cuando llegó en septiembre de 2021. Alcanzó el primer puesto en las listas de Netflix en 90 países, y el servicio de transmisión anunció que la serie había obtenido más de 111 millones de espectadores en todo el mundo en las primeras semanas de su transmisión. Con esos números y otros marcadores de influencia de la cultura pop, el thriller se une a programas como Stranger Things y Merlina, que prueban el amplio alcance del streaming.

El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, compartió consejos cautelosos sobre las expectativas de la temporada 2 de Squid Game, y señaló que el programa fue el resultado final de un trabajo que había estado en curso durante muchos años. El creador, sin embargo, también habló sobre planes para continuar el mundo. Lo que hace que el interés y la curiosidad por la temporada 2 de Squid Game sean aún más notables es que la historia trata fundamentalmente de cómo el dinero, la codicia y el capitalismo desenfrenado ensucian las conexiones e incentivan las malas decisiones. Si faltan los nuevos episodios, los titulares negativos son fáciles de imaginar.

Una posible solución es que Netflix le permita a Hwang, Lee Jung-jae y todos los colaboradores de Squid Game el tiempo y los recursos para ejecutar el próximo capítulo de la mejor manera posible. La buena noticia es que, en general, según lo que han dicho otros creativos, el servicio de transmisión no tiende a interferir con el proceso creativo. Entonces, si bien hay motivos para la inquietud, hay razones para tener esperanza.

Donald Sutherland | De ícono contracultural al mainstream: historia de una leyenda

Con una presencia en pantalla capaz de elevar retorcidas películas de autor o éxitos de taquilla, Donald Sutherland dejó su marca en el cine. Aquí, una...

Batman: Caped Crusader anuncia a Hamish Linklater como el nuevo Batman

Batman: Caped Crusader presentó el elenco de voces de la serie, con Hamish Linklater, Christina Ricci y Jamie Chung como protagonistas.

Se Presume Inocente: Cuántos episodios tiene la serie y cuándo se estrena el final

Uno de los mejores dramas de 2024, Se Presume Inocente, está protagonizado por Jake Gyllenhaal como un sospechoso de asesinato en el vértice de la desesperación.