Search
Close this search box.

Cyberpunk 2077 se convertirá en una serie de acción real

Cyberpunk 2077 se convertirá en una serie de acción real
CD PROJEKT RED ha anunciado que está en marcha un proyecto de acción real ambientado en el mundo de Cyberpunk 2077.

El desarrollador del videojuego, CD PROJEKT RED, ha anunciado oficialmente una nueva colaboración con Anonymous Content para “desarrollar un proyecto de acción real” ambientado en el mundo de Cyberpunk 2077. No se especificó si este proyecto será una película o una serie episódica, ya que el estudio señaló que el proyecto aún se encuentra en una “etapa temprana de desarrollo”. En este momento, se está buscando un guionista para unirse al equipo y ayudar a crear la historia.

Charlie Scully producirá junto con Garrett Kemble, David Levine, Ryan Schwartz y Bard Dorros de Anonymous Content. Mientras se busca un guionista para el proyecto, se dice que se desarrollará en estrecha colaboración con el equipo creativo detrás de Cyberpunk 2077. Se espera que se anuncie más información sobre la adaptación a acción real en un futuro cercano a medida que esta nueva asociación con Anonymous Content continúa.

Cyberpunk 2077 se convierte en acción real por primera vez

Cyberpunk 2077 se convertirá en una serie de acción real
Idris Elba protagonizó el DLC de expansión del juego

La franquicia ya ha dado lugar a una adaptación de anime, Cyberpunk: Edgerunners, que fue desarrollada para Netflix por CD PROJEKT RED y Studio Trigger; ganó premios Anime del Año de IGN y Crunchyroll. También hay una novela, llamada Cyberpunk 2077: NO_COINCIDENCE escrita por Rafal Kosik, que se lanzó este año. Sin embargo, aún no se han realizado proyectos de acción real para el videojuego.

Cyberpunk 2077 se lanzó por primera vez en 2020. Es un juego de mundo abierto ambientado en un mundo distópico en el que los jugadores controlan a un mercenario en una versión ciberpunk de California. Keanu Reeves tuvo un papel importante en el juego como Johnny Silverhand, e Idris Elba protagoniza el DLC de expansión llamado Cyberpunk 2077: Phantom Liberty. En este momento, no está claro si alguno de estos actores estará involucrado en el proyecto de acción real en marcha, pero dado que se desarrolla en el mismo mundo, ciertamente es una posibilidad.

CD PROJEKT RED ya ha tenido un gran éxito con las adaptaciones de acción real, ya que es el mismo desarrollador detrás de la serie de videojuegos de The Witcher. Esa franquicia ha servido de inspiración para tres temporadas (y una cuarta próxima) de una serie de acción real en Netflix. La serie también dio lugar a una película animada, The Witcher: Nightmare of the Wolf, así como a una serie limitada derivada, The Witcher: Blood Origin. Si el proyecto de acción real de Cyberpunk 2077 encuentra un éxito similar al de The Witcher en Netflix, eso también podría llevar a la creación de sus propios posibles spin-offs.

Hasta el momento, no hay una ventana de lanzamiento planeada para el proyecto de acción real de Cyberpunk 2077 recién anunciado.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Witcher temporada 4: Liam Hemsworth es Geralt de Rivia en el teaser de la serie

Liam Hemsworth es el nuevo Geralt de Rivia en la penúltima temporada de The Witcher.

REVIEW | Aquaman: Andromeda #1

Aquaman: Andromeda cuenta con Ram V y Christian Ward colaborando en una historia evocadora para DC Black Label que no se centra en el héroe atlante.

REVIEW | Moon Knight #11 de Marvel

Atrapado entre salvar a un amigo o su nuevo hogar, Moon Knight se ve obligado a pedir ayuda a la última persona que desea, Khonshu, el dios que lo creó.