Cada versión de Carol Danvers, explicada
Carol Danvers retornó a la pantalla grande en The Marvels, sin embargo no es la única variante del personaje.
Carol Danvers retornó a la pantalla grande en The Marvels, sin embargo no es la única variante del personaje.
Un repaso por todo lo que se necesita recordar de Capitana Marvel, WandaVision, Ms. Marvel e Invasión Secreta antes del estreno The Marvels el 9 de noviembre.
El Sinsajo simboliza la revuelta contra el Capitolio, un emblema reforzado por la aversión de Snow hacia los pájaros establecido en la precuela Balada de Pájaros Cantores y Serpientes
John Carpenter se aleja del género de terror a la hora de elegir sus películas preferidas de todos los tiempos.
La película Five Nights at Freddy’s está llena de referencias al juego original. Presentamos los easter eggs escondidos en la película de terror más popular del año.
La secuencia final de Los Asesinos de la Luna la profunda reflexión de Martin Scorsese sobre el proceso de producir y consumir ficciones.
Cuáles son las diferencias entre Los Asesinos de la Luna y la historia real de los asesinatos de la comunidad Osage.
Más allá de la apariencia de cuentos de hadas de sus adaptaciones, Wes Anderson se sumerge en los rincones oscuros de la mente de Dahl para cuestionar la relación intrínseca entre el autor y su obra.
La adaptación stop-motion de Henry Selick del relato de Neil Gaiman, Coraline, dejó a los fanáticos anhelando más aventuras. Pero, ¿habrá alguna vez una secuela de la película?
Antes del estreno de La Caída de la Casa Usher, presentamos una lista de películas de terror que Mike Flanagan ha hecho explícita su admiración a lo largo de su carrera.
The Caine Mutiny Court-Martial es una interrogación sobre las rígidas jerarquías militares y la obediencia debida, que marca el final de la carrera de William Friedkin.
Desperation Road de Nadine Crocker es un cuento moral sobre la culpa y el perdón. Un thriller sureño espectral y opresivo, pero sin espesor psicológico y existencial.
© 2024 Derechos Reservados. El nombre REVISTA HUSH y el logo son marcas registradas por PULP FICTION CINE. Av. Santa Fe 3755, CABA. Está prohibida la reproducción total o parcial de los artículos de la revista sin la previa autorización del editor. El material periodístico es de absoluta responsabilidad de sus autores.