Crítica Bottoms (2023) | Feminismo Kamikaze
Bottoms es un ácido lisérgico hecho de incorrección política y feminismo gonzo. Emma Seligman reescribe la comedia adolescente con un clásico de culto queer instantáneo.
Bottoms es un ácido lisérgico hecho de incorrección política y feminismo gonzo. Emma Seligman reescribe la comedia adolescente con un clásico de culto queer instantáneo.
Aliens y body snatching: Nadie Podrá Salvarte es un tour de force por los abismos físicos y psicológicos de una adolescente.
Cassandro es el Liberace proletario, un luchador vestido de látex y animal print, con un par de ojos perfectamente delineados y labios rojo carmesí. Esencia lumpen y sensibilidad queer.
Con Blue Jean, Georgia Oakley describe a una compleja heroína queer de la era Thatcher, una criatura perseguida que oculta su angustia bajo un disfraz de feminidad socialmente aceptable.
En Cacería en Venecia, Kenneth Branagh no intenta reescribir el género policial sino a su personaje, poniendo a la fe en el centro de un enigma criminal.
Retobada pero neurótica, oprimida pero narcisista, cruel y punk: Corsage: La Emperatriz Rebelde es una exquisita subversión de las biopics de mujeres famosas y solitarias.
Drácula: Mar de Sangre aborda el mito desde un clasicismo formal que lo despoja de todo subtexto para dejar al vampiro desnudo en su naturaleza bestial.
Gran Turismo es menos una película que un artefacto cultural, un medio para poner en escena los límites cada vez más difusos entre realidad y simulacro.
En Cobweb (Toc Toc Toc), Samuel Bodin crea una mundo paralelo invisible para mostrar que hay una verdad de la noche cuando transcurre sin la anestesia del sueño: Peter (Woody Norman) no puede dormir, insiste en que hay algo detrás de las paredes de su dormitorio.
En Escape Bajo Fuego, Gerard Butler intenta abandonar la guerra perpetua en Medio Oriente, un escenario donde el desierto está configurado como un laberinto político en el que se juega el destino de los países árabes.
Tortugas Ninja: Caos Mutante es una película de inicio, tal vez simple y liviana para algunos fans acostumbrados a ver a las Tortugas en series, pero que plantea de manera concisa el universo de la franquicia.
The Quiet Girl, la ópera prima de Colm Bairéad, es una pequeña maravilla que equilibra ternura y modestia para retratar el déficit emocional y la complejidad de los sentimientos sin caer nunca en el sentimentalismo.
© 2024 Derechos Reservados. El nombre REVISTA HUSH y el logo son marcas registradas por PULP FICTION CINE. Av. Santa Fe 3755, CABA. Está prohibida la reproducción total o parcial de los artículos de la revista sin la previa autorización del editor. El material periodístico es de absoluta responsabilidad de sus autores.