Crítica Los Ojos de Tammy Faye (2021) | En Dios confiamos
En Los Ojos de Tammy Faye, Jessica Chastain y Andrew Garfield son una pareja de tele evangelistas que hacen un ménage à trois con Dios.
En Los Ojos de Tammy Faye, Jessica Chastain y Andrew Garfield son una pareja de tele evangelistas que hacen un ménage à trois con Dios.
Crítica Deep Water | Los Van Allen son una pareja estancada que renegocia los parámetros de su relación y que usa la toxicidad que genera la infidelidad compulsiva de Melina como combustible para un thriller erótico al que le falta libido.
Las palabras, el cuerpo, la memoria: de esos materiales está hecha Drive my Car, la obra maestra de Ryûsuke Hamaguchi.
The Batman de Matt Reeves es otro Dark Knight aceptable, pero que no es lo suficientemente diferente como para dejar atrás la sombra cada vez mayor de su legado.
Catwoman Hunted captura la belleza del estilo artístico tradicional y muestra lo bien que los personajes de DC se adaptan al manga.
Crítica Lamb | Lamb es horror y suspenso de combustión lenta que evita el típico gore y los sobresaltos de miedo del género, y en su lugar propone un retrato matizado de dolor, marcado por la sensación inquebrantable de que algo está muy mal.
La Leyenda del Rey Cangrejo es un western filosófico sobre la búsqueda de un consuelo que nunca llega: un tesoro hecho de codicia, venganza y muerte.
En Madres Paralelas, Pedro Almodóvar pierde un poco de la antigua transgresión que lo ha caracterizado, pero en su lugar queda espacio para un fervor más arraigado.
Uncharted: Fuera del Mapa no aporta nada al universo de la franquicia: el tesoro de ‘la adaptación de juegos definitiva’ todavía está ahí, pero no es Drake quien lo encontrará.
Con Spencer, Pablo Larraín no intenta contar una historia verdadera: quiere llevarte al mundo de terror que implica ser parte del incógnito círculo de la familia real británica.
Para Emmanuel Mouret, el amor es una ecuación, y en Las Cosas que Decimos las Cosas que Hacemos propone sus variables para dar un retrato coral sobre la inconsistencia de las palabras cuando intentan decir los caprichos del deseo.
En el momento en que los hechos se precipitan, el ritmo de Death on the Nile se acelera y se vuelve completamente interesante. Sin embargo, es inevitable sentir que la espera a la acción se vuelve interminable.
© 2024 Derechos Reservados. El nombre REVISTA HUSH y el logo son marcas registradas por PULP FICTION CINE. Av. Santa Fe 3755, CABA. Está prohibida la reproducción total o parcial de los artículos de la revista sin la previa autorización del editor. El material periodístico es de absoluta responsabilidad de sus autores.