Search
Close this search box.

Bird Box Barcelona llega a Netflix en julio de 2023

Bird Box Barcelona

En 2018, el público fue introducido al impactante mundo post-apocalíptico de Bird Box. Con Sandra Bullock como protagonista, la película se convirtió en un hito para Netflix al obtener el título de la segunda película original más vista en la plataforma. En las primeras cuatro semanas de la película en la plataforma, 89 millones de hogares sintonizaron la emocionante y desgarradora aventura.

Conscientes de que tenían una franquicia en sus manos, Netflix anunció en marzo de 2021 que estarían expandiendo el universo y produciendo un spinoff en español. Hoy, estamos oficialmente obteniendo nuestro primer vistazo de lo que podemos esperar del próximo capítulo de la historia, que se estrenará en Netflix el 14 de julio de 2023.

El primer adelanto de Bird Box Barcelona revela el pánico en las calles de la ciudad española mientras observamos cómo los efectos mortales se extienden de América a Europa. Un caos similar al de la primera película se desarrolla mientras las personas caen del cielo y la locura se apodera del país.

Mientras tanto, la imagen debut recuerda a la película original con cuatro viajeros que llevan vendas en los ojos. Aunque aún no conocemos sus relaciones, el grupo parece confiar en los demás mientras navegan a ciegas por las calles de una Barcelona devastada. La película despegará gracias al talento de Mario Casas, Alejandra Howard, Georgina Campbell, Diego Calva, Naila Schuberth, Lola Dueñas, Patrick Criado, Gonzalo De Castro, Michelle Jenner y Leonardo Sbaraglia.

Bird Box Barcelona
Sandra Bullock en Bird Box

Bird Box Barcelona es dirigida por los hermanos Álex y David Pastor, quienes anteriormente trabajaron juntos en otras películas de ciencia ficción apocalípticas, como The Last Days y Carriers. La pareja también ha trabajado con Netflix en el pasado en el thriller psicológico de 2020, The Occupant. Dylan Clark, Núria Valls, Adrián Guerra, Chris Morgan, Ryan Lewis y Josh Malerman actúan como productores, mientras que Brian Williams y Ainsley Davies son los productores ejecutivos.

¿De qué se trata Bird Box Barcelona?

Para aquellos que vieron la película original, recordarán que seguía las consecuencias de un ataque de una fuerza invisible que hacía que cualquier persona que la viera se suicidara de manera traumatizante. Mientras que la película original se centró en Estados Unidos, Bird Box Barcelona revelará lo que estaba sucediendo para aquellos que luchaban por sobrevivir en la ciudad española. Aquí conoceremos a un hombre llamado Sebastián (Casas) que intenta entender la destrucción mientras intenta salir de la ciudad con vida. En el camino, se encontrará con otros viajeros y deberá confiar ciegamente en ellos para poder sobrevivir.

Bird Box, la película original se encuentra disponible en Netflix

Nosferatu: algo acecha en las sombras en el primer tráiler de la película

Robert Eggers se pone gótico en el primer tráiler de Nosferatu, la remake del clásico de Murnau que estrena en diciembre.

Suicide Squad Isekai: Cómo es la nueva serie anime de DC

El Escuadrón Suicida ingresa al mundo de fantasía en Suicide Squad Isekai, el nuevo anime de DC que se estrena el 27 de junio en Max.

The Boys temporada 4: Cuántos episodios tiene la serie y cuándo se estrena el final

Karl Urban y Anthony Starr regresan en la temporada 4 de The Boys, la exitosa serie de Eric Kripke, que prepara su batalla final contra los medios y el...