Search
Close this search box.

Netflix lanza nuevo tráiler de Bird Box Barcelona

Bird Box Barcelona
Netflix estrena el primer tráiler de Bird Box Barcelona, una próxima película derivada protagonizada por Georgina Campbell, estrella revelación de Barbarian.

Netflix ha lanzado un avance oficial de Bird Box Barcelona, una película spin off ambientada en el mismo universo que el film de 2018.

“Esas cosas, toman nuestros miedos y los retuercen”, explica el personaje no revelado de Georgina Campbell en los primeros momentos del avance de Netflix. El spin off en español lleva el terror y la acción de la película original a miles de kilómetros de distancia, en España. Al igual que la película de 2018 protagonizada por Sandra Bullock, Barcelona sigue a una familia mientras intentan sobrevivir evitando el contacto visual con las misteriosas criaturas que están causando suicidios masivos en todo el mundo. Sin embargo, según un individuo invisible en el tráiler, los monstruos están evolucionando, lo que sugiere que los protagonistas de la próxima derivada podrían enfrentar un camino difícil por delante.

La sinopsis oficial de Bird Box Barcelona dice lo siguiente: “Después de que una fuerza misteriosa diezme la población mundial, Sebastián debe navegar su propio viaje de supervivencia por las calles desoladas de Barcelona. A medida que forma alianzas incómodas con otros sobrevivientes y tratan de escapar de la ciudad, una amenaza inesperada y aún más siniestra crece“. El actor español Mario Casas interpreta a Sebastián, con Naila Schuberth en el papel de su hija, Sophia. El elenco también incluye a Diego Calva, Alejandra Howard, Lola Dueñas, Patrick Criado, Gonzalo de Castro, Michelle Jenner, Leonardo Sbaraglia y Celia Freijeiro.

Bird Box Barcelona

Bird Box Barcelona fue escrita y dirigida por Álex Pastor y David Pastor. Se espera que la próxima película, descrita como una “expansión” del film de 2018, sea la primera de muchas derivadas en idioma local ambientadas en el mismo universo. Barcelona ha estado en desarrollo desde 2021 y es la segunda entrega de la franquicia Bird Box de Netflix, basada en la novela de 2014 del mismo nombre escrita por Josh Malerman. Dylan Clark y Chris Morgan produjeron junto a Adrián Guerra y Núria Valls para Nostromo Pictures. Los productores ejecutivos incluyen a Susanne Bier (quien dirigió la primera película), Malerman, Ryan Lewis, Ainsley Davies por Chris Morgan Productions y Brian Williams por Dylan Clark Productions.

El primer Bird Box se estrenó en 2018. A pesar de las críticas mixtas de los críticos, Bird Box se convirtió en la película más vista en Netflix en ese momento, con 282 millones de horas vistas en los primeros 28 días desde su lanzamiento. En la película dirigida por Bier, Malorie Hayes (Bullock) intenta protegerse a sí misma y a dos niños de entidades que hacen que las personas que las miran se suiciden. Una secuela, posiblemente basada en la novela Malorie de Malerman publicada en 2020, está en desarrollo en Netflix.

Bird Box Barcelona se estrenará en Netflix el 14 de julio.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

La historia real del final de Shōgun: qué sucedió con los personajes de la serie

El final de Shōgun cambia épica por poesía. Con Lord Toranaga como shōgun de Japón,¿qué sucedió en la historia real después de los eventos de la serie?

Shōgun: las visiones y el destino de John Blackthorne después del final de la serie

En el episodio final de Shōgun, John Blackthorne tiene visiones lo llevan a un futuro estremecedor. ¿Qué sucede con el personaje después de los eventos...

El final de Shōgun, explicado | Lord Toranaga, el nuevo shogun de Japón

El episodio final de Shōgun no es épico, sino abstracto: un desenlace que subvierte las expectativas y revela el verdadero objetivo de Lord Toranaga.