Search
Close this search box.

Georgina Campbell se une a The Watchers

Georgina Campbell
Ishana Night Shyamalan, la hija del cineasta de 'Sixth Sense' M. Night Shyamalan, hará su debut como directora con el largometraje.

Georgina Campbell, quien encabezó el sorpresivo éxito de terror del año pasado Barbarian, se unió a Dakota Fanning para protagonizar el thriller sobrenatural de New Line The Watchers.

El largometraje sirve como el debut como directora de Ishana Night Shyamalan, la hija del cineasta M. Night Shyamalan de The Sixth Sense y Unbreakable.

Basada en una novela de AM Shine y adaptada por Ishana Night Shyamalan, la historia sigue a una artista (Fanning) llamada Mina que queda varada en un extenso bosque virgen en el oeste de Irlanda. Cuando Mina encuentra refugio, sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son observados y acechados por misteriosas criaturas cada noche.

Georgina Campbell
Georgina Campbell en Krypton, una historia precuela de Superman

El proyecto está un estreno en cines programado para el 7 de junio de 2024. M. Night Shyamalan y Ashwin Rajan producirán a través de Blinding Edge Pictures. Nimitt Mankad también producirá a través de Inimitable Pictures. Jo Homewood y Stephen Dembitzer serán productores ejecutivos.

Georgina Campbell ganó el BAFTA TV

Campbell ganó el premio BAFTA TV a la mejor actriz por su actuación en el drama de la BBC Murdered by My Boyfriend y ganó notoriedad por su aparición en el episodio de Black Mirror Hang the DJ, que le valió tres nominaciones al BAFTA.

En Estados Unidos, fue una de las estrellas del programa Krypton de Syfy, pero lo que la colocó en el mapa de Hollywood fue su papel protagónico en Barbarian, la película de terror que convirtió al escritor y director Zach Cregger en uno de los cineastas más populares de la ciudad.

Más recientemente, Campbell filmó A ciegas, el spin-off de Netflix del thriller de terror Bird Box. Esa película se estrenará a finales de este año. Campbell también protagoniza la próxima película debut de Teresa Sutherland, Lovely, Dark and Deep.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Quién es Cassandra Nova, la villana de Deadpool y Wolverine

Cassandra Nova, la nueva villana mutante de Deadpool y Wolverine, tiene una retorcida historia con el líder de los X-Men.

En el nuevo tráiler, Deadpool y Wolverine entran al multiverso para salvar al MCU

Marvel Studios presentó el segundo tráiler de Deadpool y Wolverine, que ofrece nuevas revelaciones del viaje de Ryan Reynolds y Hugh Jackman al MCU.

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.