Search
Close this search box.

Bill Skarsgard fue condenado tras ser arrestado el año pasado en Suecia

Bill Skarsgard
Bill Skarsgard, estrella de John Wick: Chapter 4, fue sentenciado después de ser arrestado y acusado de posesión de drogas en su Suecia natal.

Bill Skarsgard, estrella de John Wick: Chapter 4, fue sentenciado después de ser arrestado y acusado de posesión de drogas en su Suecia natal.

Según TMZ, Skarsgård, también conocido por interpretar a Pennywise en la franquicia de películas de terror It, fue detenido por posesión de drogas en octubre pasado después de un incidente en el Aeropuerto de Arlanda en su ciudad natal, Estocolmo. Según fuentes policiales familiarizadas con el caso, el aclamado actor tenía 2,43 gramos de cannabis en su posesión.

Skarsgard se declaró culpable del cargo de posesión y presentó documentación al tribunal local donde estaba siendo juzgado, y fue sentenciado el miércoles. Como resultado, el actor de 33 años evitó la prisión, la libertad condicional y la libertad vigilada, recibiendo una multa de 40.000 coronas suecas, o el equivalente a poco más de 3.800 dólares estadounidenses. Skarsgard aún no hizo comentarios sobre la situación legal.

Bill Skarsgard, de It a Nosferatu

Bill Skarsgard fue condenado tras ser arrestado el año pasado en Suecia
Bill Skarsgard

En Chapter 4, Skarsgård interpretó al principal antagonista y líder de la Mesa Alta, Marquis Vincent da Gramont, también conocido como The Marquis, quien hizo que Wick (Keanu Reeves) luchara en todo el mundo para asegurar su libertad del grupo. Skarsgard recibió buenas críticas por esta interpretación, quien encuentra su fin cerca del final del capítulo 4 después de un enfrentamiento de vida o muerte con Wick, aunque Wick aparentemente muere por sus heridas después del hecho. El final ambiguo de la secuela más reciente de John Wick dejó la puerta abierta para un regreso sorpresa del asesino epónimo en John Wick 5, que está en desarrollo en Lionsgate.

Skarsgård también es conocido por su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, así como en Deadpool 2, Atomic Blonde y Barbarian. Recibió nominaciones para los premios Saturn y MTV Movie & TV Awards por su actuación en It.

Skarsgard protagonizará a Eric Draven/The Crow en el próximo remake de The Crow, que fue adquirido por Lionsgate en septiembre pasado. El reinicio es una nueva interpretación de la película original de superhéroes góticos de 1994, que protagonizó el difunto Brandon Lee, quien falleció durante la producción tras un disparo accidental. Además, Skarsgard aparecerá como Count Orlok en el próximo remake de Nosferatu dirigido por Robert Eggers, que también cuenta con Willem Dafoe y Nicholas Hoult. La película es una nueva interpretación de la película de terror inspirada en Drácula de 1922, dirigida por F.W. Murnau.

The Crow se estrena en cines este año, mientras que Nosferatu debutará el 25 de diciembre. Los fanáticos pueden ver la actuación de Skarsgard en Chapter 4 transmitiendo la película a través de Amazon Prime Video y Starz.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Quién es Cassandra Nova, la villana de Deadpool y Wolverine

Cassandra Nova, la nueva villana mutante de Deadpool y Wolverine, tiene una retorcida historia con el líder de los X-Men.

En el nuevo tráiler, Deadpool y Wolverine entran al multiverso para salvar al MCU

Marvel Studios presentó el segundo tráiler de Deadpool y Wolverine, que ofrece nuevas revelaciones del viaje de Ryan Reynolds y Hugh Jackman al MCU.

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.