Search
Close this search box.

American Horror Story: Delicate anuncia su fecha de estreno

american horror story: delicate
La temporada 12 de la exitosa serie de antología de Ryan Murphy, American Horror Story: Delicate, es protagonizada por Amma Roberts, Kim Kardashian y Cara Delevingne.

American Horror Story: Delicate

FX acaba de anunciar la fecha de estreno de la temporada 12 de la exitosa serie de antología de terror de Ryan Murphy y Brad Falchuk, American Horror Story, titulada Delicate: la serie-que se divide en dos partes-, lanzará la primera el 20 de septiembre de 2023. La noticia se conoció con la presentación del primer póster de la próxima temporada, que muestra a la estrella y colaboradora frecuente de Murphy, Emma Roberts, acunando una araña que se envuelve alrededor de su torso.

American Horror Story: Delicate se basa en la novela de Danielle Valentine Delicate Condition. El libro narra la historia de una mujer que se vuelve paranoica debido a que una fuerza siniestra está intentando detener su embarazo. La nueva temporada está fuertemente influenciada por el clásico de 1968 de Roman Polanski Rosemary’s Baby (El Bebé de Rosemary) con un toque feminista.

american horror story temporada 12
American Horror Story temporada 12

La temporada 12 de American Horror Story proviene de la showrunner Halley Feiffer y está protagonizada -además de Roberts- por Kim Kardashian -en uno de sus primeros papeles principales como actriz-, Cara Delevingne, Zachary Quinto, Michaela Jaé Rodriguez, Matt Czuchry, Annabelle Dexter-Jones, Julie White, Odessa A’zion y Debra Monk.

American Horror Story: Delicate es la primera en adaptar otra obra. Las temporadas anteriores han rendido homenaje a ciertos subgéneros de terror, pero todas han sido ideas originales. American Horror Story: 1984 fue la última temporada de la serie que presentó a Roberts, y Delicate marcará su regreso a la serie.

Las temporadas 1-11 de American Horror Story están disponibles para transmitir en Hulu. La temporada 12 se estrena el 20 de septiembre.

TEASER | AMERICAN HORROR STORY: DELICATE

El Régimen: En qué país está ambientanda la serie

La miniserie de HBO oculta el nombre de su país ficticio, pero las pistas contextuales ayudan a inferir su ubicación en Europa.

Un reboot de Baywatch está en desarrollo en Fox

Fox dio luz verde para el reinicio de Baywatch, la icónica serie de los 90's con David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...