Search
Close this search box.

Cara Delevingne se une al elenco de American Horror Story temporada 12

Cara Delevingne
Cara Delevingne se une a Kim Kardashian en la temporada 12 de American Horror Story, que estará basada en una novela. Emma Roberts liderará el reparto por tercera vez.

Después de la sorprendente noticia de que Kim Kardashian se había unido a la duodécima temporada de American Horror Story, se anunció que Cara Delevingne también es parte del elenco, haciendo su debut en la serie de horror antológica. Según Deadline, la actriz formará parte de un equipo que ya incluía a Emma Roberts, en una historia que sigue a una mujer que está convencida de que una presencia maligna le impide concebir un bebé. Por primera vez en el programa, una temporada estará basada en una novela, ya que la entrega servirá como adaptación del libro de Danielle Valentine que se estrenará más adelante este año.

Cara delevingne en otras series de suspenso

Delevingne ha estado ocupada en los últimos meses con un tipo diferente de misterio, ya que se convirtió en miembro regular del elenco en la exitosa comedia de Hulu, Only Murders in the Building. La actriz estaba a cargo de interpretar a Alice Banks, una artista que comienza a salir con Mabel (Selena Gomez). Después de una trama complicada que en un momento dado incluyó a Mabel acusando a Alice de ser la asesina en el centro del caso, la pareja pudo retomar su relación cuando el personaje interpretado por Delevingne se demostró inocente. Como parte de American Horror Story, la intérprete enfrentará un tipo muy diferente de emociones.

La serie de horror antológica cambia constantemente su lista de actores debido a la naturaleza de su narrativa, lo que permite que Delevingne y Kardashian se unan a esta nueva historia sin tener ninguna relación con los eventos de temporadas anteriores. Sin embargo, Emma Roberts ha sido parte de diferentes historias contadas dentro del espectáculo, incluyendo sus roles de Madison Montgomery en American Horror Story: Cult y Brooke Thompson en American Horror Story: 1984. Una vez más, Roberts está lista para enfrentar una nueva amenaza, liderando el reparto de AHS por tercera vez en su carrera.

La temporada 11 de AHS tomó el control de Manhattan

Antes de que American Horror Story pueda contar la historia de una mujer convencida de que hay algo siniestro que rodea su vida, la undécima temporada del programa trató sobre el asesinato de varios hombres gay y la aparición de un nuevo virus que amenazaba al mundo. Russell Tovey, Joe Mantello y Billie Lourd estuvieron a cargo de interpretar a los personajes principales durante la historia que llegó a la pantalla de televisión el año pasado. La amistad, el amor y la traición estuvieron en el centro de una situación muy peligrosa, con una carrera contra el tiempo para evitar que el virus se propagara.

Donald Sutherland | De ícono contracultural al mainstream: historia de una leyenda

Con una presencia en pantalla capaz de elevar retorcidas películas de autor o éxitos de taquilla, Donald Sutherland dejó su marca en el cine. Aquí, una...

Batman: Caped Crusader anuncia a Hamish Linklater como el nuevo Batman

Batman: Caped Crusader presentó el elenco de voces de la serie, con Hamish Linklater, Christina Ricci y Jamie Chung como protagonistas.

Se Presume Inocente: Cuántos episodios tiene la serie y cuándo se estrena el final

Uno de los mejores dramas de 2024, Se Presume Inocente, está protagonizado por Jake Gyllenhaal como un sospechoso de asesinato en el vértice de la desesperación.