Search
Close this search box.

Amanda Seyfried y Evan Rachel Wood trabajan en el musical Thelma and Louise

musical Thelma & Louise
Amanda Seyfried está trabajando en la adaptación musical Thelma & Louise junto a Evan Rachel Wood, que se ha integrado al proyecto.

Amanda Seyfried y Evan Rachel Wood en el musical Thelma and Louise

Según el informe de Variety, se ha estado trabajando en un musical basado en la película icónica Thelma and Louise de Ridley Scott desde 2021, con Callie Khouri (quien escribió el guion de la película original de 1991) a bordo para escribir el musical, y el cantante y compositor independiente Neko Case, creando la partitura.

El musical Thelma and Louise

Scott Delman será el productor del musical Thelma & Louise. Los informes sugirieron que el director de teatro Trip Cullman (Seis Grados de Separación) dirigiría la adaptación musical, pero actualmente no está claro si ese sigue siendo el elegido o no.

La noticia apareció durante los premios Golden Globe, cuando Amanda Seyfried estuvo ausente y no pudo aceptar su premio a la Mejor Actuación en una Serie Limitada, Serie de Antología o Película para Televisión por su interpretación de Elizabeth Holmes en The Dropout de Hulu.

musical Thelma & Louise
Evan Rachel Wood

En el escenario, los presentadores Mo Brings Plenty y Cole Hauser revelaron que Seyfried no pudo asistir porque estaba “inmersa en el proceso de creación de un nuevo musical”, lo que provocó que los fanáticos comenzaran a especular.

Si bien Seyfriend no confirmó la noticia de estar trabajando con Evan Rachel Wood en el musical Thelma & Louise, pero tomó Instagram después de los premios y publicó que estaba “haciendo algo mágico y musical. No pudo decir más”. Aclaró que es algo que nunca había hecho y que estaba emocionada de continuar haciéndolo.

Estrenada en 1991, Thelma and Louise fue protagonizada por Susan Sarandon y Geena Davis como dos amigas que se embarcan en un viaje por las carreteras de Estados Unidos. Después de que la pareja dispara a un hombre que intenta violar a una de ellas, deben tratar de evadir a la policía. La película fue un éxito comercial y de crítica y obtuvo seis nominaciones a los Premios de la Academia, ganando el premio al Mejor Guion Original. 

Desde entonces, la película se ha hecho conocida como una película feminista histórica y se colocó en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos en 2016.

Se conocerán detalles próximamente.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Big Cigar: la historia real detrás de la serie de Apple

The Big Cigar: La Gran Fuga explora una década agitada: esta es la historia real de Huey P. Newton, Los Panteras Negras y cómo Hollywood blanco financió...

El final de Sugar, explicado | John Sugar, demasiado humano

El final de Sugar responde a los interrogantes sobre la desaparición de Olivia, mientras Henry y John deciden quedarse en la Tierra, preparando el terreno...

Bridgerton, la serie reina de las versiones del pop: todas las canciones de la temporada 3

Los salones de baile de la temporada 3 de Bridgerton se mueven con BTS, Billie Eilish, Taylor Swift y Pitbull. Estas son todas las canciones de la Parte...