Search
Close this search box.

Ahsoka rompe las expectativas en su gran duelo de sables de luz

Ahsoka revela un nuevo Inquisidor
El último tráiler de Ahsoka presenta una nueva mirada al duelo de sables de luz de Ahsoka Tano con Baylan Skoll, desmintiendo una teoría sobre la ubicación de la batalla.

Ahsoka da la bienvenida a dos nuevos villanos con sables de luz en la galaxia de Star Wars y al menos uno de ellos está a punto de enfrentarse a Ahsoka Tano. El último tráiler de Ahsoka muestra un nuevo vistazo al duelo de sables de luz entre Ahsoka y Baylan Skoll, uno de los dos Jedi caídos en la serie y sobreviviente de la Orden 66. Su duelo se mostró previamente en el primer tráiler de la serie, pero este último tráiler revela más información sobre el lugar donde se lleva a cabo la escena.

La primera visión que los fanáticos tuvieron del duelo de Ahsoka con Baylan, que tiene lugar frente a un fondo estrellado salpicado de líneas y símbolos iluminados, generó teorías de los fanáticos de que la batalla tuvo lugar en el Mundo Entre Mundos de Star Wars Rebels. Sin embargo, el nuevo tráiler muestra algunas tomas adicionales de esta ubicación, dejando claro que se trata de algo muy diferente. El escenario está realmente relacionado con The Mandalorian y podría estar directamente conectado al Gran Almirante Thrawn.

La nueva ubicación de Ahsoka evoca la Piedra de la Visión de The Mandalorian

Mundo entre mundos Star Wars
Mundo entre mundos Star Wars

El Mundo Entre Mundos era un reino misterioso fuera del tiempo y el espacio regular, que servía como una especie de manifestación física de la Fuerza Cósmica al unir el universo. Ezra Bridger se adentró en este reino en la temporada final de Star Wars Rebels, donde se representaba como un vacío estrellado, salpicado de constelaciones, caminos largos y sinuosos delineados en blanco, y diversas puertas a diferentes momentos en el tiempo. Visualmente, se asemejaba al escenario del duelo entre Ahsoka y Baylan.

El nuevo tráiler muestra otro vistazo a esta ubicación, distinguiéndola del Mundo Entre Mundos y ofreciendo una pista sobre su verdadera importancia. En una escena que presumiblemente ocurre antes del duelo con Ahsoka, se ve a Baylan Skoll y Shin Hati en este mismo lugar, donde se les une Morgan Elsbeth. Al principio, los símbolos brillantes que se veían detrás de Ahsoka y Baylan no están presentes; en su lugar, hay solo un círculo de piedra oscuro. Sin embargo, Morgan convoca la proyección luminosa desde una piedra central. Toda la estructura evoca a la piedra de la visión que apareció en la segunda temporada de The Mandalorian.

Aunque aún no está claro si la estructura vista en el tráiler de Ahsoka es una piedra de la visión (hay algunas diferencias menores respecto a la que se vio en The Mandalorian), las similitudes sugieren que podría tener un propósito similar. En The Mandalorian, Grogu se sentó en la piedra de la visión en Tython para contactar a otros Jedi en la galaxia, lo que finalmente llevó a la aparición de Luke Skywalker en el final de temporada. El tráiler de Ahsoka revela que los símbolos proyectados por esta estructura son, de hecho, un mapa, lo que significa que también podría servir como una forma de encontrar a individuos en toda la galaxia.

En el tráiler, se ve a Morgan Elsbeth, una asociada del Gran Almirante Thrawn, activando el dispositivo mientras Baylan Skoll y Shin Hati observan. Shin le pregunta a Baylan qué sucederá cuando encuentren a Thrawn, lo que sugiere que el mapa proyectado por Elsbeth los llevará al Gran Almirante desaparecido. Esta ubicación puede no ser lo que los fanáticos esperaban, pero con la serie girando en torno a la búsqueda de Ahsoka del Gran Almirante Thrawn, el mapa que se proyecta aquí podría resultar vital para el destino de la galaxia.

Ahsoka se estrena en Disney+ con un estreno de dos episodios el 23 de agosto.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Bad Batch | Capitán Rex se reúne con Wolffe y Gregor
La tercera temporada de la serie reúne a un trío clave de clones de Star Wars Rebels, preparando la historia más oscura del Capitán Rex.
The Acolyte: Quién es la Maestra Jedi Indara, el personaje interpretado por Carrie-Anne Moss
Star Wars: The Acolyte, la próxima serie de TV de Star Wars ambientada en la Era de la Alta República, presentará nuevos personajes, entre ellos la Maestra...
The Acolyte: Un nuevo culto de brujas en la Alta República de Star Wars
Star Wars trasciende las dinámicas Jedi-Sith con la presencia de un nuevo aquelarre de usuarias de la Fuerza.