Vin Diesel sobre el final de Rápido y Furioso
A pesar de que originalmente se anunció un cierre de dos partes para la saga Rápido y Furioso, Diesel reveló que Fast and Furious 11 no será el final de la franquicia.
Fast & Furious ha funcionado durante 22 años, con nueve películas que componen la historia principal hasta el momento, más el spin-off de 2019 Hobbs & Shaw. A fines de 2020, se anunció que The Fast Saga concluiría con dos películas más, pero ahora Vin Diesel parece haber confirmado que se extenderá a lo largo de una trilogía completa.
La premiere de Fast X con Vin Diesel y Michelle Rodriguez
Mientras aparecían en un evento de alfombra roja en Roma -una de las locaciones de la película- para Fast X, Diesel y Rodríguez hablaron sobre el inminente final de la saga. Para sorpresa de todos, las estrellas revelaron que Universal está interesada en un final de tres partes.
El actor de Dominic Toretto dejó escapar esta información cuando se le hizo una pregunta sobre lo que le depara el futuro a Dom fuera de The Fast Saga, y él respondió:
“Es una muy buena pregunta. Sin embargo, como cineasta, deseas permitir que las personas disfruten de la película sin quitarse demasiado el sombrero. Puedo decir esto: al hacer esta película, el estudio había preguntado si podía ser de dos partes, y después de que el estudio vio la Parte 1, dijeron: ‘¿Podrías hacer Fast X, el final, una trilogía?'”.
La actriz que interpreta a Letty Ortiz, Rodríguez, agregó: “Son tres actos en cualquier historia”.
El actor finalizó: “Probablemente tengas una trilogía”.