Search
Close this search box.

Black Panther: Wakanda Forever es el estreno de Marvel más visto en Disney+

Black Panther: Wakanda Forever estreno Disney+
Black Panther: Wakanda Forever se convirtió en la película de Marvel con más horas reproducidas en su semana de estreno en Disney+.

Black Panther: Wakanda Forever es el estreno de una película de Marvel más visto en Disney+ en todo el mundo, según las horas transmitidas en sus primeros cinco días, anunció la compañía el lunes, aunque no dio cifras oficiales.

Wakanda Forever en Disney+

La secuela de Black Panther dirigida por Ryan Coogler se estrenó en Disney+ el 1 de febrero, luego de su debut en cines el 11 de noviembre de 2022. La película tiene lugar después de la muerte del Rey T’Challa de Chadwick Boseman con el pueblo de Wakanda afligido por su pérdida y buscando una forma de que su reino perdure.

En Black Panther: Wakanda Forever, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Dora Milaje (Florence Kasumba) luchan para proteger a su nación de potencias mundiales intervinientes a raíz de la muerte de T’Challa. 

Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. La secuela también presenta a Tenoch Huerta Mejía como Namor, gobernante de una nación submarina oculta superpoderosa.

Black Panther: Wakanda Forever ha sido nominada a cinco premios de la Academia, que incluye a Bassett como Mejor Actriz de Reparto, La actriz se convirtió en la primera mujer, la primera persona de color y el primer actor de Marvel Studios en ser nominado a un Premio de la Academia por su actuación en una adaptación de cómic.

A partir del 8 de febrero, los suscriptores de Disney+ podrán ver imágenes detrás de escena y entrevistas de la realización de la película en Assembled: The Making of Black Panther: Wakanda Forever.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Francia vs Wakanda: Ministro francés critica a Black Panther 2 por representación engañosa

El ministro de las Fuerzas Armadas de Francia, Sébastien Lecornu, critica a Black Panther 2 por su "representación engañosa" de las fuerzas armadas del...

Crítica Black Panther: Wakanda Forever | El Futuro ya Llegó

Black Panther: Wakanda Forever es una película que mira hacia el futuro, logrando un excelente equilibrio entre el homenaje a Boseman y una historia dramática...

El nuevo tráiler de Black Panther: Wakanda Forever revela a la nueva Pantera Negra

Marvel Studios lanzó póster y un nuevo tráiler de Black Panther: Wakanda Forever a casi un mes de su estreno en cines.