Search
Close this search box.

Miley Cyrus presenta su último trabajo en Disney Plus

Miley Cyrus
El especial de Disney Endless Summer Vacation coincide con el lanzamiento del octavo álbum de estudio de Miley Cyrus.
Disney+ celebrará el esperado octavo álbum de estudio de la artista multiplatino Miley Cyrus con un evento especial original: Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions). Miley, quien es productora ejecutiva del especial musical de Disney Branded Television, presentará las nuevas canciones de su próximo trabajo, incluida la canción Flowers, que permaneció en el primer puesto de la lista Billboard Hot 100 durante seis semanas consecutivas desde su debut.

Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)

La producción intercalará las actuaciones cinematográficas de la artista con entrevistas exclusivas en la famosa casa de Los Ángeles en la que vivió Frank Sinatra y en la que Miley grabó el célebre video musical de Flowers. En el especial, la cantante interpretará siete canciones de su próximo disco, uno de sus éxitos clásicas y hara una colaboración con Rufus Wainwright. Con este especial, Miley, quien también participa como productora ejecutiva, abre sus puertas al público de todas partes del mundo para mostrar su nuevo álbum y la persona en la que se convirtió. Las Backyard Sessions son una serie de presentaciones musicales grabadas en vivo que Miley inició en 2012 para sus fans. Al público le encantó la experiencia de verla actuar con su banda en un entorno íntimo al aire libre y de esta forma se convirtieron rápidamente en un referente. Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions) es una continuación de esa serie. Producido por Miley Cyrus, la galardonada productora creativa RadicalMedia, HopeTown Entertainment, Crush Management y Columbia Records, el especial se estrenará el viernes 10 de marzo a las 15 hs. en Argentina.

El Régimen: En qué país está ambientanda la serie

La miniserie de HBO oculta el nombre de su país ficticio, pero las pistas contextuales ayudan a inferir su ubicación en Europa.

Un reboot de Baywatch está en desarrollo en Fox

Fox dio luz verde para el reinicio de Baywatch, la icónica serie de los 90's con David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...