Search
Close this search box.

La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes 2023 terminó su producción

Los Juegos del Hambre: La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes
La protagonista de la película, Rachel Zegler, anunció el final de la producción de La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, la precuela de Los Juegos del Hambre.

La nominada al Globo de Oro, actriz y cantante Rachel Zegler, acudió a Twitter para confirmar que la producción de la muy esperada precuela de Lionsgate, The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes (Los Juegos del Hambre: La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes), finalmente se completó.

Basada en la novela de 2020 de Suzanne Collins, la historia se desarrolla 64 años antes de los eventos de la trilogía The Hunger Games. Comienza en la mañana de la cosecha de los Décimos Juegos del Hambre, donde Coriolanus Snow, de 18 años, es asignado como mentor de la chica tributo del empobrecido Distrito 12.

La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes terminó su producción

La película está protagonizada por Rachel Zegler, Tom Blyth, Viola Davis, y Peter Dinklage.

La franquicia fundadora brilló anteriormente con su saga compuesta por cuatro películas protagonizadas por Jennifer Lawrence (Winter’s Bone, El Lado Luminoso de la Vida, Resurgir) y un elenco de estrellas que incluye a Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Stanley Tucci y Donald Sutherland.

Su fecha actual de estreno en cines hará que la película se enfrente a Trolls 3: The Trollstopia de Universal Pictures. También debutará en el mismo mes que otro proyecto de alto perfil: la secuela de acción y ciencia ficción de Legendary, Dune: Part Two.

Su saga de cuatro películas se compone por Los Juegos del Hambre (2012), Los Juegos del Hambre: En Llamas (2013), Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 y Parte 2.

La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes: “Años antes de que se convirtiera en el tiránico presidente de Panem, Coriolanus Snow, de 18 años, es la última esperanza para su linaje que se desvanece, una familia que alguna vez fue orgullosa y que cayó en desgracia en un Capitolio de la posguerra”, relata la sinopsis. “A medida que se acercan rápidamente los décimos Juegos del Hambre anuales, el joven Snow se alarma cuando lo asignan como mentor de Lucy Gray Baird, la niña tributo del empobrecido Distrito 12. Pero, después de que Lucy Gray atrae toda la atención de Panem cantando desafiante durante la ceremonia de cosecha. Snow cree que podría cambiar las probabilidades a su favor“. 

“Uniendo sus instintos para el espectáculo y su nuevo conocimiento político, la carrera contra el tiempo de Snow y Lucy para sobrevivir finalmente revelará quién es un pájaro cantor y quién es una serpiente”.

El elenco adicional de La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes incluye a Hunter Schafer, Jason Schwartzman, Josh Andrés Rivera, Max Raphael, Zoe Renee, Ayomide Adegun, Kaitlyn Akinpelumi, Amelie Hoeferle, Sofia Sanchez, Nick Benson, Laurel Marsden, Lilly Cooper, Luna Steeples, Hiroki Berrecloth, Irene Boehm, Cooper Dillon, Luna Kuse, Kjell Brutscheidt, Dimitri Abold, Athena Strates, Dakota Shapiro, George Somner, Vaughan Reilly y más.

Escrita por Michael Lesslie y basada en un borrador de Collins y Michael Arndt, la película está dirigida por el director de cine de Hunger Games, Francis Lawrence. 

La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes será dirigida por la productora de franquicias Nina Jacobson y su socio productor Brad Simpson, junto con Francis Lawrence. Suzanne Collins, Tim Palen y Jim Miller actuarán como productores ejecutivos. Meredith Wieck y Scott O’Brien supervisan en nombre del estudio.

Los Juegos del Hambre: La Balada de Pájaros Cantores y Serpientes está programada para su estreno en cines el 17 de noviembre de 2023.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Challengers obtiene $ 6,2 millones en la taquilla de Estados Unidos el día de estreno

Challengers, el drama sexy de Luca Guadagnino protagonizado por Zendaya, Josh O'Connors y Mike Faist, encabeza la taquilla después de su día de estreno.

Un nuevo spin off de Evil Dead en desarrollo con el director Francis Galluppi

El director Francis Galluppi ha sido elegido para desarrollar una nueva entrada de la franquicia Evil Dead.

Steven Knight confirma que el rodaje de la película Peaky Blinders comenzará en septiembre

El creador de la serie anuncia la ventana de inicio de rodaje de la producción de la película que servirá como conclusión de la historia de Peaky Blinders.