Jamie Foxx se está recuperando de una ‘complicación médica’ repentina

El actor ganador del Oscar, Jamie Foxx, se está recuperando de una repentina "complicación médica", según confirmó su hija.

El actor ganador del Premio de la Academia Jamie Foxx ha sufrido una “complicación médica” no revelada.

Según Deadline, la noticia fue confirmada por la hija de Foxx, Corinne, en una publicación de Instagram del 12 de abril. “Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer (11 de abril). Afortunadamente, debido a una acción rápida y una gran atención, ya está en camino a la recuperación”, escribió. “Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”

Corrine ha trabajado de cerca con su padre a lo largo de los años, particularmente en el programa de juegos Beat Shazam, que Jamie presenta y es productor ejecutivo, mientras que Corrine se desempeña como DJ.

Foxx ha estado trabajando en la comedia de acción de Netflix Back in Action en el Reino Unido. Su carrera comenzó inicialmente cuando se unió al elenco del icónico programa de comedia de sketches In Living Color en 1991. Foxx hizo su debut cinematográfico al año siguiente en Toys junto a la leyenda de la comedia Robin Williams, con su gran papel dramático en 1999 como Willie.Meamen en Un domingo cualquiera de Oliver Stone. En los años posteriores, Foxx se ha convertido en uno de los nombres más importantes de la industria, con una lista de créditos que lo ubican junto a nombres como Quentin Tarantino y franquicias como Marvel Cinematic Universe.