Search
Close this search box.

Masters of the Universe confirma su fecha de estreno

Masters of the Universe
Después de años de espera y contratiempos, el reinicio de Masters of the Universe finalmente tiene luz verde con una fecha de estreno fijada.

Después de años de retrasos, cancelaciones y haber pasado por diferentes estudios, el reinicio de la película de acción real Masters of the Universe finalmente tiene una fecha de estreno oficial. Deadline informó que Amazon MGM Studios y Mattel Films tienen su mirada puesta en un estreno en 2026, con la esperanza de llevar al hombre más poderoso del universo a una nueva audiencia.

La línea argumental oficial de Masters of the Universe dice: “La película sigue al príncipe Adam de diez años que se estrelló en la Tierra en una nave espacial y fue separado de su mágica Espada del Poder, el único vínculo con su hogar en Eternia. Después de rastrearla casi dos décadas después, el príncipe Adam es llevado de regreso a través del espacio para defender su planeta natal contra las fuerzas del mal de Skeletor. Pero para derrotar a un villano tan poderoso, el príncipe Adam primero tendrá que descubrir los misterios de su pasado y convertirse en He-Man: el hombre más poderoso del Universo”.

La película será dirigida por Travis Knight, conocido por su trabajo en Bumblebee de 2018, y será escrita por Chris Butler. En este momento, aún no se ha anunciado un elenco oficial ni posibles actores que podrían estar involucrados en el proyecto.

Tras el rotundo éxito de la película de Barbie dirigida por Greta Gerwig, Mattel ha intensificado sus esfuerzos por llevar más de su propiedad intelectual a la pantalla grande. Barbie se destacó como el gran éxito taquillero del 2023 al recaudar más de $1.4 mil millones de dólares en la taquilla mundial. Además de su éxito financiero, la película recibió elogios de la crítica y fue reconocida con múltiples premios, incluyendo el codiciado galardón a Mejor Canción Original en los Premios de la Academia de 2024.

masters of the universe
He-Man

‘Masters of the Universe’ finalmente escapa del infierno del desarrollo

Masters of the Universe ha atravesado un prolongado proceso de producción desde 2007, quedando atrapado en lo que se conoce como “infierno del desarrollo”. Tanto Warner Bros como Sony intentaron llevar adelante este proyecto en el pasado, sin embargo, ninguno logró materializarse. Diversos nombres estuvieron vinculados al proyecto en diferentes etapas, entre ellos John Stevenson, conocido por su trabajo en Kung Fu Panda, y Jon M. Chu, director de Crazy Rich Asians. En un momento, se confirmó a Noah Centineo para interpretar al personaje principal, aunque abandonó el proyecto en 2021 por motivos no especificados.

El año pasado, Netflix canceló sus planes para una producción de Masters of the Universe después de una inversión de $30 millones de dólares. Se había considerado a Kyle Allen, reconocido por su papel en American Horror Story, como protagonista de la película, aunque actualmente no está claro si estará involucrado en este proyecto respaldado por Amazon.

Masters of the Universe tiene su estreno programado para el 5 de junio de 2026 en cines.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Furiosa: quién es Praetorian Jack

Praetorian Jack de Tom Burke tiene destino de favorito. El actor explicó la historia de origen del personaje de Furiosa: de la Saga Mad Max.

The Wasteland: el futuro de Mad Max después de Furiosa

George Miller habla sobre The Wasteland, la película de Mad Max centrada en el antihéroe y que funciona como precuela del final de Furiosa.

El cameo de Max Rockatansky en Furiosa: de la Saga Mad Max

Mad Max hace un cameo en Furiosa, que conecta las versiones de Mel Gibson y Tom Hardy del personaje.