Search
Close this search box.

Furiosa: George Miller confirma un cameo en la precuela de Mad Max

Furiosa
El director de la franquicia revela que Max Rockatansky aparecerá en Furiosa: De La Saga Mad Max.

George Miller, el creador y director de la franquicia Mad Max, ha confirmado que Max y su icónico auto Interceptor harán una breve aparición en Furiosa: De La Saga Mad Max.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Miller reveló que tanto Max y su auto podrán ser vistos en su nueva película pero que el cameo será fugaz. Aunque parece que Tom Hardy no retomará el papel, este momento ofrecerá información sobre el paradero de Max antes de los eventos de Mad Max: Furia en el Camino.

Miller declaró: “Al hacer lo que hicimos en la preparación de Mad Max: Furia en el Camino, también escribimos lo que le sucedió a Max en el año antes de encontrarnos con él en esa película. Y a medida que avanzamos hacia el final de esta película, la cronología… Básicamente, teníamos que ver que Max andaba rondando por algún lado porque sabemos lo que sucedió. Los guionistas saben lo que le sucedió a Max en ese año antes, y tenemos toda una historia al respecto, que me gustaría hacer en algún momento si tengo la oportunidad.”

Furiosa: De La Saga Mad Max se presenta como la precuela de Mad Max: Furia en el Camino, explorando el origen de la valiente y decidida Furiosa. Situada en los albores del colapso social, Furiosa es capturada y convertida en esclava por un poderoso señor de la guerra, siendo forzada a someterse a él. Para recuperar su libertad, debe adaptarse a un mundo brutal e implacable, transformándose gradualmente en el formidable personaje que está destinada a ser.

Furiosa Chris Hemsworth
Chris Hemsworth en Furiosa: De La Saga Mad Max (2024)

La saga Mad Max inició en 1979 con la película homónima, dando lugar a tres secuelas: Mad Max 2 (1981, conocida como El Guerrero de la Carretera en Estados Unidos), Mad Max Beyond Thunderdome (1985) y Mad Max: Furia en el Camino (2015). El director George Miller estuvo al frente o co-dirigió las cuatro películas. Mel Gibson encarnó al icónico personaje Max Rockatansky en las primeras tres entregas, mientras que Tom Hardy asumió el papel en la última.

Furiosa continúa la franquicia Mad Max

En un futuro distópico de Australia, la saga sigue a Max desde sus días como oficial de policía, navegando por un mundo devastado por la guerra, la escasez de recursos y la degradación ambiental. Tras perder a su esposa e hijo a manos de una brutal pandilla de motociclistas, busca venganza, desencadenando un viaje de venganza y supervivencia en el despiadado desierto australiano. Con el deterioro continuo de la sociedad, se transforma en un vagabundo solitario, quien, a pesar de sus reticencias, ayuda a las comunidades en crisis, impulsado por una combinación de instinto de supervivencia y un creciente sentido de altruismo.

Furiosa: De La Saga Mad Max está programada para ser lanzada el 24 de mayo de 2024.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Furiosa: quién es Praetorian Jack

Praetorian Jack de Tom Burke tiene destino de favorito. El actor explicó la historia de origen del personaje de Furiosa: de la Saga Mad Max.

The Wasteland: el futuro de Mad Max después de Furiosa

George Miller habla sobre The Wasteland, la película de Mad Max centrada en el antihéroe y que funciona como precuela del final de Furiosa.

El cameo de Max Rockatansky en Furiosa: de la Saga Mad Max

Mad Max hace un cameo en Furiosa, que conecta las versiones de Mel Gibson y Tom Hardy del personaje.