Search
Close this search box.

Mad Max: Furiosa podría confirmar la teoría del Feral Kid en Fury Road

Mad Max: Furiosa podría confirmar una teoría de Fury Road
La próxima precuela de Mad Max, Furiosa, tiene el potencial de validar una teoría ampliamente apreciada entre los fanáticos.

Mad Max: Furiosa tiene la oportunidad de lograr algo grandioso, ya que finalmente podría confirmar una teoría de los fanáticos de Mad Max: Fury Road. El mundo de Mad Max es bastante peculiar, lo que ha llevado a los fanáticos de la franquicia a generar todo tipo de ideas extravagantes para explicar su singular universo. Sin embargo, existe una teoría relacionada con Fury Road que es demasiado buena como para no ser cierta, y Furiosa debería aprovechar la oportunidad de convertir esta especulación en realidad.

Furiosa es la próxima precuela de Mad Max: Fury Road, la cual se centra en los orígenes del personaje de Imperator Furiosa. Charlize Theron la interpretó en 2015 como una ex capitana de guerra del villano Immortan Joe que se rebela contra el dictador para liberar a sus Cinco Esposas con la ayuda de “Mad” Max Rockatansky. Aunque no se conoce mucho sobre la historia de Furiosa , se sabe que Anya Taylor-Joy asumirá el papel principal. Sin embargo, al ser una precuela, existe la posibilidad de que confirme una increíble teoría de Mad Max.

Quién es Feral Kid en Mad Max

Tom Hardy asumió el papel de Max Rockatansky en Mad Max: Fury Road, un personaje que anteriormente había sido interpretado por Mel Gibson en la trilogía original. Aunque no existe una razón dentro del universo de la historia que explique este cambio de actor, existe una teoría de los fanáticos que lo justifica perfectamente, y todo gira en torno a Mad Max 2.

La película, también conocida como The Road Warrior, presenta a un niño llamado simplemente Feral Kid, que ayuda a Max a lo largo de los acontecimientos de la historia. La teoría sostiene que Feral Kid se inspiró en Max, lo que lo llevó a ocupar su lugar y convertirse en el Mad Max interpretado por Tom Hardy en Fury Road.

Dado que Furiosa es una precuela, podría utilizar su posición en la línea temporal para confirmar que el Feral Kid y el personaje interpretado por Tom Hardy son la misma persona. Para lograr esto, Furiosa tendría que abordar algunos problemas que deben resolverse para que la teoría sea verdadera. Al final de Mad Max 2, se revela que el “Feral Kid” es el narrador de la película, habiéndose convertido en un adulto y habiendo dejado su tribu. Furiosa tendría que explicar qué motivó al niño a abandonar la tribu y convertirse en Mad Max, aunque podría hacerlo fácilmente.

mad max feral kid
Feral Kid en Mad Max 2

Cómo podría aparecer el Max original en Mad Max: Furiosa

La confirmación de esta teoría también brindaría a Furiosa la oportunidad de contar con la participación del Max original de la primera trilogía. Su encuentro con Feral Kid implicaría la explicación de por qué existen dos personas llamadas Max. Esto no solo aportaría mucho material para desarrollar, sino que también permitiría que Furiosa tuviera un divertido cameo del personaje original, al mismo tiempo que cerraría la brecha entre las películas.

Hasta ahora, siempre se ha asumido que el Max interpretado por Mel Gibson y el Max interpretado por Tom Hardy son el mismo personaje, pero Furiosa podría cambiar esto. Tener a ambos personajes en la misma línea temporal sería una excelente manera de conectar las dos películas. Aunque la teoría del Feral Kid actualmente es solo especulativa, Furiosa debería convertirla en parte del canon.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

George Miller confirma que Furiosa tendrá una versión en blanco y negro

Al igual que Mad Max: Fury Road, Furiosa obtiene su edición en blanco y negro, titulada Tinted Black and Chrome.

Furiosa obtiene $10,2 millones de taquilla el día de su estreno

En un decepcionante debut, Furiosa: de la Saga Mad Max tendrá una recaudación inferior a las proyecciones de la industria.

Furiosa: quién es Praetorian Jack

Praetorian Jack de Tom Burke tiene destino de favorito. El actor explicó la historia de origen del personaje de Furiosa: de la Saga Mad Max.