Search
Close this search box.

Jamie Foxx se recupera de sus problemas de salud

Jamie Foxx
La hija del actor, Corinne, comparte una actualización de salud alentadora sobre su padre después de que sufrió una emergencia médica en abril.

Corinne Foxx, hija del actor ganador del Premio de la Academia Jamie Foxx, desmiente los recientes rumores sobre la salud de su padre al ofrecer una actualización alentadora.

A través de sus historias en Instagram, Foxx publicó una captura de pantalla de un artículo que afirmaba que su familia se preparaba para lo peor debido a una complicación de salud de su padre, y afirmaba que Jamie seguía hospitalizado. Inmediatamente, ella abordó el informe, diciendo que es “triste ver cómo los medios se descontrolan”, antes de confirmar que su padre “ha estado fuera del hospital durante semanas” y que sigue activo.

Foxx también agradeció a todos por su amor, apoyo y mejores deseos en nombre de su familia, antes de adelantar un “emocionante anuncio laboral” para la próxima semana. Corinne dio a conocer la noticia de la repentina “complicación médica” de Jamie el 11 de abril, que fue atendida rápidamente por personal médico. “Afortunadamente, gracias a una acción rápida y una excelente atención, ya está en camino de recuperación”, dijo en una publicación de Instagram. “Sabemos lo querido que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad en este momento”.

La familia de Foxx no ha revelado públicamente dónde ocurrió la emergencia médica ni cuál fue la complicación, aunque algunos informes afirmaron que el aclamado actor y cantante sufrió un derrame cerebral.

Jamie Foxx
Jamie Foxx en Django Unchained de Quentin Tarantino

La salud de Jamie Foxx

Jamie Foxx publicó su primer comunicado desde su emergencia médica no revelada el 3 de mayo a través de Instagram, insistiendo en que apreciaba el amor y se sentía “bendecido“. En el momento de su emergencia médica, Foxx estaba filmando su película de Netflix, De vuelta en acción, junto a la veterana actriz Cameron Diaz, una comedia de acción dirigida por Seth Gordon, director de Community y The Office.

Después de ser hospitalizado, aparentemente se utilizaron dobles de cuerpo para filmar el resto de sus escenas. Además de De vuelta en acción, Foxx ha estado trabajando con su hija en el programa musical de juegos de Fox, Beat Shazam, desde 2017, con Jamie como presentador y Corinne como DJ. A principios de este mes, se anunció que el actor Nick Cannon asumiría las funciones de presentador invitado en ausencia de Jamie, mientras que la presentadora de programas de entrevistas Kelly Osbourne se encargaría de ser la DJ invitada en lugar de Corinne.

Jamie es conocido principalmente por su papel ganador del Oscar como el legendario músico Ray Charles en la película biográfica Ray de 2004, por el cual recibió el premio al Mejor Actor. También por su papel en Django Unchained, de Quentin Tarantino. Recientemente interpretó a Maxwell “Max” Dillon/Electro en el Universo Cinematográfico de Marvel, apareciendo en Spider-Man: No Way Home de 2021.

Se espera que Jamie aparezca en una serie de películas programadas para 2023, incluyendo Strays y God Is a Bullet.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

REVIEW | Aquaman: Andromeda #1

Aquaman: Andromeda cuenta con Ram V y Christian Ward colaborando en una historia evocadora para DC Black Label que no se centra en el héroe atlante.

REVIEW | Moon Knight #11 de Marvel

Atrapado entre salvar a un amigo o su nuevo hogar, Moon Knight se ve obligado a pedir ayuda a la última persona que desea, Khonshu, el dios que lo creó.

REVIEW | Spider-Man 2099: Exodus #1

Miguel O'Hara recurre al Soldado del Invierno para ayudar a detener al Duende Verde en la impresionante aunque predecible aventura de ciencia ficción Spider-Man...