NOTICIAS

Never Have I Ever lanza clip de la cuarta temporada

Never Have I Ever lanza clip de la cuarta temporada

Netflix lanzó un clip adelanto de la última temporada de Never Have I Ever.

Durante el evento para fanáticos TUDUM, Netflix les dio a los fanáticos noticias emocionantes sobre sus programas favoritos. A pesar de que la temporada 4 de la serie de comedia Never Have I Ever (Yo Nunca lo he Hecho) llegará solo en 2023 y el programa se está preparando para terminar, algunos de los miembros principales del elenco tenían mucho que celebrar en un video corto y divertido en el set. La temporada final verá a Devi (Maitreyi Ramakrishnan) ingresar a su último año en la escuela secundaria y lidiar con los problemas de la vida de la adolescencia tardía.

En el video, Ramakrishnan se está preparando para filmar una escena en el primer episodio y se sorprende al notar que la temporada 4 apenas ha comenzado y ya están sucediendo muchas cosas con Devi. Pronto se une a ella Jaren Lewison, quien está entusiasmado con la “transformación” de Ben durante el verano, que parece ser el único que notó. También habrá una gran boda y, aparentemente, involucra a personajes que nadie vio venir.

El clip también subrayó dos noticias importantes para los fanáticos que no pueden esperar por la Temporada 4. Primero, Paxton (Darren Barnet) regresará para los episodios finales de la serie, porque un triángulo amoroso tiene que durar todo el tiempo. Ramakrishnan intenta recordarle a Barnet que Paxton se graduó en la temporada 3, pero el actor enfatiza que “ha vuelto, bebé”. Por último, pero no menos importante, el grupo destaca un personaje nuevo y emocionante que llegará a la temporada 4 de Never Have I Ever. Con cariño, Michael Cimino de Victor se inscribe en Sherman Oaks High para despedir la serie con fuerza. El actor fue anunciado como parte de la última temporada en julio.

Never Have I Ever lanza clip de la cuarta temporada

Never Have I Ever fue creada por Mindy Kaling (The Office) y Lang Fisher (The Mindy Project), y está basado en las propias experiencias de crecimiento de Kaling. El mes pasado, Kaling habló con E! sobre el cierre de la serie y reveló que, aunque cree que 40 episodios es una tirada corta, disfrutó mucho el viaje:

“Cuando lanzas un programa, es realmente difícil entender a todos. Una vez que los tienes, piensas, ‘¿40 episodios? ¿Eso es todo?’. Amo al personaje de Devi, amo a su familia, amo a sus amigos. Amo tanto a esta actriz. Haría el programa hasta que fuera abuela. […] Desafortunadamente, los jóvenes crecen y no puedes tener 17 para siempre. Estoy muy feliz con el final de las historias y con el crecimiento de los personajes. Fue un final muy emotivo. Realmente amo este mundo y lo que los actores aportaron a estos personajes. Lo convirtió en una de las mejores experiencias creativas de mi vida”.

El cocreador de la serie, Lang, también sugirió que en realidad no buscan continuar con los años universitarios de Devi, porque “es difícil introducir un mundo completamente nuevo” y hacer que la gente se preocupe tanto por los personajes. El guionista confesó que se siente “complicado para dar ese salto”, y tal vez sea mejor dejar que la historia termine como termina.

Además de Ramakrishnan, Lewison, Barnet y Cimino, Never Have I Ever también presenta a Poorna Jagannathan, Richa Moorjani, John McEnroe, Ramona Young, Lee Rodriguez y Megan Suri.

La temporada final de Never Have I Ever se estrenará en Netflix en 2023, pero el servicio de transmisión aún no ha revelado una fecha de lanzamiento específica para la serie.

Salió el primer póster de The Mean One, el slasher no oficial de Grinch
Atlas Film Distribution reveló la fecha de estreno y presentó el primer póster de The Mean One, la película...
Netflix lanzó el tráiler de Hot Skull, su próxima serie distópica
Netflix estrenó el tráiler de Hot Skull, el próximo drama de ciencia ficción turco ambientado en un mundo...
Netflix adelanta la fecha de estreno de la temporada 4 de You
Netflix adelantó el estreno de las dos partes de la temporada 4 de You, la exitosa serie protagonizada...