Search
Close this search box.

Yellowjackets fue renovada para la temporada 3 antes del estreno de la temporada 2

Yellowjackets renovada temporada 3
Oscura, desesperada y lisérgica, la gloriosa serie de Showtime Yellowjackets tendrá temporada 3. La plataforma anunció su renovación antes del estreno de la temporada 2 en marzo de 2023.

Showtime anunció que renovó su serie Yellowjackets para una tercera temporada. La noticia llega antes del estreno de la temporada 2, que está programada para marzo de 2023.

“Con el éxito desbocado de Yellowjackets en la temporada 1 y la anticipación reprimida para la temporada 2, queríamos maximizar el impulso acelerando la temporada 3 ahora”, dijo Chris McCarthy, presidente y director ejecutivo de Showtime y Paramount Media Networks. “La ambición del programa solo se ve superada por su ejecución, y agradezco al increíble equipo creativo que está detrás, incluidos Ashley, Bart, Jonathan, eOne y el equipo de Showtime, por convertir esto en un éxito tan grande”.

Yellowjackets: el hit de Paramount

Creada por Ashley Lyle y Bart Nickerson, la serie dramática sigue a un equipo de fútbol femenino de secundaria que sobrevive a un accidente aéreo en un bosque maldito mientras muestra las vidas que las sobrevivientes han intentado reconstruir durante los últimos 25 años cuando regresaron a la civilización después de 19 meses desaparecidas. 

Yellowjackets fue un éxito para Showtime cuando debutó en noviembre de 2021. La crítica la amó: “no se dejen engañar por los adornos de su programa para adolescentes: Yellowjackets es una parábola oscura de la desesperación humana que se arrastrará debajo de tu piel dada la oportunidad”. 

La serie fue un importante contendiente durante la temporada de premios. Si bien no ganó ningún Emmy, recibió siete nominaciones por serie dramática, actriz principal de drama, actriz de drama de reparto, dirección de drama, casting de drama y dos por escritura de drama.

El elenco incluye a Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci, Tawny Cypress, Sophie Nélisse, Jasmin Savoy Brown, Sophie Thatcher, Samantha Hanratty, Courtney Eaton, Liv Hewson, Steven Krueger, Warren Kole y Kevin Alves. La temporada 2 también contará con Lauren Ambrose, Simone Kessell y Elijah Wood.

Los productores ejecutivos incluyen a Lyle, Nickerson y el también showrunner Jonathan Lisco, así como a Drew Comins de Creative Engin.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

La temporada 2 de Yellowjackets tendrá un episodio extra

A través de Twitter, la showrunner de la serie, Ashley Lyle, prometió un episodio extra de la temporada 2 de Yellowjackets.

El final de Yellowjackets temporada 2, explicado: la muerte equivocada

El episodio 9 es un enfermo viaje al fin de la noche de la razón, que marca el final de la temporada 2 de Yellowjackets y configura la temporada 3 de la...

Yellowjackets: el significado de la Reina de Corazones

El episodo 8 de Yellowjackets temporada 2 muestra el origen de la carta de la Reina de Corazones, asociada al ritual caníbal de la serie.