Search
Close this search box.

Bad Boys 4: Will Smith y Martin Lawrence anuncian la película

Bad Boys 4
A través de un video subido a IG, Will Smith y Martin Lawrence confirmaron que Bad Boys 4 está en desarrollo.

Los Bad Boys regresan oficialmente: Will Smith y Martin Lawrence anunciaron que se reunirán para una cuarta película de la franquicia.

Sony Pictures confirmó que Bad Boys 4 se encuentra en las primeras etapas de preproducción con Adil El Arbi y Bilall Fallah (Ms. Marvel, Rebel) regresando para dirigir con un guion de Chris Bremner. Los cineastas, que también dirigieron la cancelada película Batgirl, dirigieron Bad Boys for Life de 2020, que reunió a Smith y Lawrence como los detectives de Miami-Dade Mike Lowrey y Marcus Burnett,25 años después del estreno de la primera película de Bad Boys, que recaudó 426,5 millones de dólares en la taquilla mundial como uno de los últimos éxitos anterior a la pandemia. 

Bad Boys 4 con Will Smith y Martin Lawrence

Poco después de que la tercera parte llegara a los cines, Sony anunció que se estaba desarrollando Bad Boys 4, que se postergó hasta ahora. El martes por la mañana, Smith (Men in Black, Emancipación, Soy Leyenda) y Lawrence anunciaron que la próxima película estaba avanzando oficialmente al lanzar un video de reunión en las redes sociales con el título: “¡YA ES HORA!”.

El video sigue a Smith mientras conduce a la casa de Lawrence: “Oye, tengo un anuncio. Será mejor que dejen de moverse”. Como una pequeña pista, Smith toca los primeros compases de Shake Ya Tailfeather, la canción de Nelly, P. Diddy y Murphy Lee de la banda sonora de Bad Boys II. “Desearía ser tú, sin saber lo que estoy a punto de mostrarme”.

Al llegar a la puerta de Lawrence, el dúo declara que Bad Boys 4 está oficialmente en camino. 

“Bad boys for life baby”, interviene Smith, llamando al eslogan del dúo, mientras reconocen cómicamente que el título de la tercera película efectivamente desperdició el juego de palabras que podrían haber usado para la próxima cuarta película. “Sin embargo, no deberíamos haberlo llamado así”, bromea Smith.

Como tal, la secuela aún sin título es producida por Jerry Bruckheimer, Smith para Westbrook, Doug Belgrad y Chad Oman; con Lawrence, James Lassiter, Mike Stenson, Barry Waldman y Jon Mone como productores ejecutivos.

En julio, Lawrence dio una actualización sobre el proyecto, confirmando que la película aún estaba en desarrollo después de que Smith abofeteara a Chris Rock en los Oscar de 2022, lo que provocó que algunos especularan sobre su destino.

“Al menos haremos una más”, dijo Lawrence, lo que implica que la franquicia de acción podría extenderse más allá de la próxima entrega.

La Bad Boys original ganó $141 millones en todo el mundo, mientras que la secuela de 2003 totalizó $273 millones y Bad Boys for Life logró superar las dos entradas anteriores combinadas.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.

James Gunn reacciona al apoyo de Zack Snyder al DCU

El Co-CEO de DC Studios compartió su opinión sobre los recientes comentarios del director de Rebel Moon.

Rebel Moon 2: la muerte de Gunnar, explicada por Zack Snyder

La muerte de Gunnar en Rebel Moon 2 marca el final de una relación liberadora en la vida de Kora.