Search
Close this search box.

Soy Leyenda 2: Francis Lawrence actualiza el estado de la secuela

Soy Leyenda 2 Francis Lawrence
A principios de este año se anunció Soy Leyenda 2, la secuela de la película de 2007, con Will Smith listo para regresar junto a Michael B. Jordan.

En declaraciones a ComicBook sobre I Am A Legend 2 (Soy Leyenda 2), el director de la original de 2007, Francis Lawrence, dijo que si bien no hubo conversaciones oficiales para regresar al proyecto, ya habló con el escritor Akiva Goldsman -quien se confirmó que regresará para la secuela-, y que le encantaría dirigir la película si se le brinda la oportunidad.

Soy Leyenda 2 según Francis Lawrence

“He hablado un poco con Akiva (Goldsman) al respecto, pero creo que aún falta mucho. Me encantaría hacerlo”, dijo Lawrence. “He escuchado algunas cosas sobre Soy Leyenda 2. En realidad no tenemos mucho, solo una lluvia de ideas para Constantine 2, pero juré guardar el secreto sobre Soy Leyenda 2”.

I Am a Lengend se estrenó el año 2007 y fue protagonizada por Will Smith (Men in Black, Bad Boys, King Richard, Emancipación) como el científico Robert Neville, un hombre que luego de un apocalipsis monstruoso logra sobrevivir como el único habitante humano del planeta y pasa sus días con la única compañía de su perra, Sam, una ovejera alemana. Así se convierte en la única persona con inmunidad ante el virus Krippin que devastó al planeta.

Soy Leyenda 2 Francis Lawrence
Will Smith, Soy Leyenda

Desde el anuncio de una secuela, no se ha elegido a ningún director para dirigir el proyecto, lo que deja en el aire quién asumirá la responsabilidad. Si bien Lawrence parece querer la oportunidad de dirigir la secuela, queda por ver a quién finalmente se le asigna la tarea.

La primera entrega que protagonizó Smith, fué un éxito en taquilla, logrando recaudar $260 millones de dólares en los Estados Unidos y más de $585 millones en todo el mundo.

Willow, su hija en la la vida real, contó con una pequeña participación en la película, en momento por el cual Neville debe despedirse de su esposa y pequeña, por la evacuación de los infectados.

La película original, que se basó en la novela de 1954 del mismo nombre de Richard Matheson, fue un éxito cuando se estrenó. La película abrió en la taquilla más grande de la historia para una película no navideña en ese momento y fue la séptima película más taquillera de 2007. 

Actualmente, no se sabe nada sobre la secuela de la película aparte del regreso de Smith y Goldsman, así como la participación de Jordan como protagonista.

Se conocerán detalles en un futuro cercan0.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

La historia real del final de Shōgun: qué sucedió con los personajes de la serie

El final de Shōgun cambia épica por poesía. Con Lord Toranaga como shōgun de Japón,¿qué sucedió en la historia real después de los eventos de la serie?

Shōgun: las visiones y el destino de John Blackthorne después del final de la serie

En el episodio final de Shōgun, John Blackthorne tiene visiones lo llevan a un futuro estremecedor. ¿Qué sucede con el personaje después de los eventos...

El final de Shōgun, explicado | Lord Toranaga, el nuevo shogun de Japón

El episodio final de Shōgun no es épico, sino abstracto: un desenlace que subvierte las expectativas y revela el verdadero objetivo de Lord Toranaga.