Search
Close this search box.

Warrior Nun: se confirma una trilogía de películas después de que Netflix cancelara la serie

warrior nun trilogia
Warrior Nun regresa como una trilogía luego de la campaña de los fanáticos para salvar la serie.

Warrior Nun salvada por los fanáticos

Warrior Nun regresa con una trilogía cinematográfica, luego de una gran campaña de los fanáticos para salvar la serie. El programa de fantasía fue cancelado por Netflix en diciembre de 2022, lo que llevó al movimiento #SaveWarriorNun. En junio, el creador de la serie, Simon Barry, anunció que la serie se había salvado gracias a los esfuerzos de los fans. Más tarde publicó un sitio web con una cuenta regresiva, que generó muchas especulaciones, incluida la posibilidad de la temporada 3 en un servicio de transmisión diferente a Netflix.

Ahora, un video del productor ejecutivo Dean English en el sitio web Warrior Nun Saved revela nos sólo la trilogía, sino las intenciones de expandir más películas y series de televisión siguiendo a los personajes del programa. Las películas podrían estar en un servicio de transmisión como Max o Prime Video, con una presentación limitada en cines en su estreno inicial.

La temporada 2 de Warrior Nun estableció muchas historias importantes en torno al OCS y la dimensión de la que provienen Adriel y Reya. Esto incluye la relación entre Ava y Beatrice, interrumpida después de que Ava viajara a la dimensión de Reya para curarse de las heridas que amenazaban su vida. La nueva trilogía de la películas de Warrior Nun podría contar con una reunión entre Ava y Beatrice, como lo muestra una espada de divinium brillante al final de la temporada 2.

El anuncio de English de un posible universo de Warrior Nun con personajes establecidos significa que la franquicia puede expandirse mucho más allá de la próxima trilogía. Esto hace que todo, desde un spin-off de Lilith hasta una serie de precuelas del padre Vincent, sean posibles entradas para el futuro. Sin saber aún dónde y cuándo se lanzará la trilogía, English, Barry y los involucrados en el renacimiento de Warrior Nun sin duda tendrán más noticias sobre su regreso en el futuro.

DEAN ENGLISH | WARRIOR NUN SAVED

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Furiosa: quién es Praetorian Jack

Praetorian Jack de Tom Burke tiene destino de favorito. El actor explicó la historia de origen del personaje de Furiosa: de la Saga Mad Max.

The Wasteland: el futuro de Mad Max después de Furiosa

George Miller habla sobre The Wasteland, la película de Mad Max centrada en el antihéroe y que funciona como precuela del final de Furiosa.

El cameo de Max Rockatansky en Furiosa: de la Saga Mad Max

Mad Max hace un cameo en Furiosa, que conecta las versiones de Mel Gibson y Tom Hardy del personaje.