Search
Close this search box.

Agente Stone debuta en el primer lugar de Netflix

agente stone netflix
La nueva película de Gal Gadot, Agente Stone, fue lo más visto de Netflix de la última semana.

Heart of Stone (Agente Stone): el hit de Netflix de la semana

En su regreso a Netflix después de protagonizar Red Notice, la película más popular de todos los tiempos del streamer, Gal Gadot y su nueva película de acción, Heart of Stone (Agente Stone), ocupó el primer lugar en la lista de películas en inglés durante la semana del 7 al 13 de agosto con 33,1 millones de visitas solo en Estados Unidos.

Por otro lado, el thriller de Jennifer Lopez, The Mother (La Madre), ingresó a la lista de los más populares de todos los tiempos de Netflix en junio después de dominar el Top 10 durante varias semanas. Su ventana de estreno de 91 días ha terminado oficialmente, y se ha consolidado en el séptimo lugar entre las películas en inglés más grandes de Netflix con vistas TKTK, superando a Extraction y Glass Onion.

Este es uno de los primeros proyectos de Netflix de alto perfil en completar su ventana de medición desde que el transmisor actualizó sus métricas de audiencia en junio. Hace unas semanas, Queen Charlotte: A Bridgerton Story se consolidó en el número 10 de la lista de series más populares como resultado del ajuste. Anteriormente, Netflix solo usaba los primeros 28 días de audiencia para medir el éxito de una película o serie. Dado que la nueva métrica abarca tres meses, es probable que sea más común que los programas caigan del Top 10 semanal mucho antes de que puedan consolidar su lugar en las listas de todos los tiempos.

Después de dos semanas en la cima, la película Hidden Strike (Proyecto Extracción) de Jackie Chan y John Cena cayó al n.° 2. El documental Untold: Johnny Football hizo su debut en el n.° 3 con 7,7 millones de visitas.

En cuanto a las series, Painkiller ocupó el primer lugar con 7,2 millones de visitas durante la semana, lo que representa un recién llegado raro en la lista de los 10 principales.

El resto de la lista estuvo dominada por los que regresan. En el n.° 2 se ubicó la temporada 2 de The Lincoln Lawyer con 5,2 millones de visitas. La temporada 1 también estuvo nuevamente en la lista en el No. 8 con 2,2 millones de visitas.

Completando el Top 10 se encuentran la temporada 8 de Gabby’s Dollhouse, la temporada 2 de Heartstopper, Fatal Seduction, la temporada 3 de The Witcher y la temporada 3 de Sweet Magnolias.

TRAILER | AGENTE STONE (NETFLIX)

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

La historia real del final de Shōgun: qué sucedió con los personajes de la serie

El final de Shōgun cambia épica por poesía. Con Lord Toranaga como shōgun de Japón,¿qué sucedió en la historia real después de los eventos de la serie?

Shōgun: las visiones y el destino de John Blackthorne después del final de la serie

En el episodio final de Shōgun, John Blackthorne tiene visiones lo llevan a un futuro estremecedor. ¿Qué sucede con el personaje después de los eventos...

El final de Shōgun, explicado | Lord Toranaga, el nuevo shogun de Japón

El episodio final de Shōgun no es épico, sino abstracto: un desenlace que subvierte las expectativas y revela el verdadero objetivo de Lord Toranaga.