NOTICIAS

Warner cancela Young Justice

Warner cancela Young Justice

La ola de cancelaciones que está sufriendo el contenido de HBO Max se cobró otra víctima

Según los informes, la reestructuración actual de Warner Bros. Discovery de sus propiedades de DC conducirá a la cancelación de Young Justice, ya que no se espera que la serie animada regrese para una quinta temporada. HBO Max solo había ordenado una sola temporada del programa animado, Young Justice: Phantoms, y los planes no han cambiado desde el final de temporada de junio.

La cancelación de la serie no sería la primera vez que Warner Bros. ignora la incuestionable brillantez de Young Justice. Creada por Brandon Vietti y Greg Weisman, la serie se basa libremente en el súper equipo de DC, formado por Robin (con la voz de Jesse McCartney), Kid-Flash (con la voz de Jason Spisak ) y Aqualad (con la voz de Khary Payton ). Después de dos temporadas exitosas con docenas de personajes involucrados en historias complejas, el programa se canceló en 2013. Luego, gracias a una prolongada campaña de fanáticos, Young Justice regresó para una tercera temporada, Outsiders, en 2019. Young Justice permitió que la serie pasara a HBO Max con una cuarta temporada, Phantoms, que concluyó en junio pasado. Desde entonces, los fanáticos se han estado preguntando si la serie se renovaría merecidamente.

Warner cancela Young Justice

Sin embargo, el mundo es un lugar injusto, ya que Young Justice podría no regresar. Con todo lo que enfrentó la serie en la última década, algunos fanáticos aún podrían tener la esperanza de que HBO Max solo se tome su tiempo antes de anunciar la quinta temporada. Sin embargo, la plataforma de transmisión actualmente está pasando por una ola de cancelaciones ya que Warner Bros. Discovery intenta reducir los costos durante su fusión. La IP más afectada por los cambios es DC, con proyectos como Batgirl que se archivaron solo unos meses antes del lanzamiento y después de que ya se gastaron $90 millones en producción. Entonces, si HBO Max no tiene planes para la temporada 5 de Young Justice, parece poco probable que la serie se renueve en medio de la agitación.

Además de Batgirl, las películas de Supergirl y Wonder Twins nunca entrarán en producción. Y aunque el spin-off de Birds of Prey Black basado en Canary, protagonizado por Jurnee Smollett, todavía está en marcha, la falta de información oficial hace dudar de que se estrene. La serie de live action Green Lantern también está en progreso y apunta a un lanzamiento en 2024, y James Gunn también avanzará con la temporada 2 de Peacemaker. Finalmente, Blue Beetle también sobrevivió al recorte. Aun así, debemos tomar cualquier noticia de DC con pinzas, ya que Warner Bros. Discovery aún no ha revelado su plan de 10 años para el Universo Extendido de DC, que supuestamente les ayudará a limpiar su casa y avanzar de una manera más ordenada.

Young Justice: Phantoms habia tenido un regreso triunfal después de su pausa a mitad de temporada, lanzando la segunda mitad de su temporada en marzo. Estos episodios continúan una tendencia importante a la que Phantoms se ha adherido: a saber, lanzar un arco narrativo de cuatro o cinco episodios centrado en un miembro importante del “Equipo” original de superhéroes. Esta estructura de la historia no solo toma una página de los cómics en los que se basa la serie, sino que también ayudó a Phantoms a volver a la raíz de lo que hizo de Young Justice una serie tan querida.

Las cuatro temporadas de Young Justice están actualmente disponibles en HBO Max.

Trailer - Young Justice

Apple TV+ presentó el tráiler de la temporada 4 de Servant, de M. Night Shyamalan
Inquietante y gótico, el tráiler de la temporada 4 de Servant anticipa la atmósfera decadente de la última...
Jeff Bridges recibirá el premio de la crítica por su carrera actoral
El lisérgico actor Jeff Bridges recibirá el premio Lifetime Achievement en los próximos Critics Choice...
Se presentó el tráiler de The Witcher: El Origen de la Sangre
Netflix presentó el tráiler de The Witcher: El Origen de la Sangre. Las imágenes de la historia épica...