Search
Close this search box.

Atracción Fatal: Wanda De Jesus se suma al reparto de la serie

Wanda de Jesus elenco de atraccion fatal
La actriz participará del elenco de Atracción Fatal. Paramount+ convertirá en una serie el thriller psicológico que fue protagonizado por Glenn Close y Michael Douglas.

Fatal Attraction (Atracción Fatal), la próxima serie original de Paramount+, ha agregado otro actor a su elenco. Wanda De Jesus (Sons of Anarchy) tendrá un importante papel recurrente, según Deadline. Interpretará a un personaje llamado Marcella Leyva, una fiscal de distrito que se describe como “una abogada consumada y un animal político”.

La nueva serie será una reinvención del thriller psicológico de 1987 que fue dirigido por Adrian Lyne (quien este año estrenó Deep Water con Ana de Armas y Ben Affleck) y protagonizado por Glenn Close como Alex Forrest, Michael Douglas como Dan Gallagher y Anne Archer como su esposa Beth Gallagher. 

La historia se centra en un abogado casado, interpretado por Douglas, que tiene una aventura con una mujer (Close) que se niega a aceptar que la relación ha terminado. Luego lo acecha a él y a su familia. La próxima serie de Paramount+ adoptará un enfoque contemporáneo de la historia, al explorar sus temas “a través de la lente de las actitudes modernas hacia las mujeres fuertes, los trastornos de personalidad y el control coercitivo”, según las declaraciones del servicio de transmisión.

Wanda de Jesus tiene una larga carrera televisiva

atracción fatal paramount+
Joshua Jackson y Lizzy Caplan, Atracción Fatal, Paramount+

De Jesus, cuyos créditos televisivos incluyen CSI: Miami y All My Children, se une a un elenco que también incluye a Lizzy Caplan (Castle Rock, Masters of Sex), Joshua Jackson (Dr. Death) y Amanda Peet (Dirty John: The Betty Broderick). Caplan asumirá el papel de Alex Forrest, con Jackson interpretando a Dan Gallagher y Peet interpretando a su esposa Beth Gallagher. 

Otros miembros del reparto previamente anunciados incluyen a Alyssa Jirrels (As We See It) como Ellen Gallagher, la hija de Dan y Beth; Toby Huss ( Halt and Catch Fire) como Mike Gerard, jefe de investigaciones del fiscal de distrito; Reno Wilson (Good Girls) como el detective Earl Booker; y Brian Goodman ( Rizzoli & Isles) como Arthur Tomlinson, amigo y socio comercial de Beth.

Alexandra Cunningham será la guionista y showrunner de la serie. Los créditos de Cunningham incluyen Dirty John y Chance. También será productora ejecutiva de la serie junto a Kevin J. Hynes ( Perry Mason ) y Darryle Frank y Justin Falvey de Amblin Television .

Atracción Fatal es una de las series originales más nuevas creadas para Paramount+, que tiene una lista que incluye Evil, Star Trek: Discovery, Star Trek: Strange New Worlds y The Offer

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para Fatal Attraction.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

El Velo (The Veil) temporada 2: Elisabeth Moss habla sobre la continuación de la serie

La estrella de El Velo (The Veil) explica cómo fue trabajar en la serie y si está dispuesta a repetir su personaje en una temporada 2.

Knives Out 3 suma a Andrew Scott al reparto de la película

Andrew Scott se suma a la lista de sospechosos de Benoit Blanc en la próxima Knives Out 3, titulada Wake Up Dead Man.

Atlas de Jennifer Lopez y Bridgerton son lo más visto de Netflix

La nueva película de Jennifer Lopez, Atlas, y la temporada 3 de Bridgerton encabezan las listas de Netflix de esta semana.