Search
Close this search box.

Twisted Metal: Sorpresas y Adelanto en SDCC 23

Twisted Metal: Sorpresas y Adelanto en SDCC '23

Twisted Metal de Peacock llegó a la Comic-Con de San Diego sin la presencia de sus estrellas para promocionar la serie. La continua huelga de SAG-AFTRA podría haber dejado al evento en una posición complicada, pero gracias a un camión de helados inspirado en Sweet Tooth -cortesía de la compañía Salt + Straw con sede en Portland, Oregon-, se estableció un tono divertido para el evento.

Luego, en un giro inesperado, SisQó subió al escenario para interpretar su mega éxito Thong Song mientras la figura colosal de Sweet Tooth bailaba junto con los artistas de apoyo. Más tarde, esa misma noche, la serie estrenó su primer episodio.

Twisted Metal tiene a Anthony Mackie como John Doe, un personaje que ha aparecido en los videojuegos, pero que ha recibido una identidad casi completamente nueva a medida para Anthony Mackie. Junto a Mackie, se encuentran una variopinta mezcla de conductores, incluyendo al infame Sweet Tooth (interpretado físicamente por Samoa Joe y con la voz de Will Arnett), Raven (Neve Campbell), Agente Stone (Thomas Hayden Church), Quiet (Stephanie Beatriz), Loud (Richard Cabral) y Calypso (Jason Mantzoukas).

Twisted Metal lleva la violenta franquicia de videojuegos a la pantalla chica

Twisted Metal SDCC '23
Twisted Metal

Ambientada en un futuro distópico cercano, Twisted Metal sigue a John Doe (Mackie), quien actúa como mensajero entre ciudades amuralladas. Dentro de cada uno de estos mundos fortificados, las personas existen en relativa seguridad; fuera, sin embargo, los vehículos de las personas han sido equipados más allá de fines de transporte, con armamento y otras capacidades de causar estragos. Encargado de entregar un misterioso paquete, John Doe se enfrenta a numerosos enemigos y forja alianzas con otros conductores que buscan abrirse paso en un mundo aterrador de violencia motorizada.

Twisted Metal adapta la popular franquicia de videojuegos que apareció por primera vez en 1995, notable por su icónico personaje mascota, Sweet Tooth, una figura imponente adornada con una máscara sonriente de payaso y una cabeza cubierta de llamas. La jugabilidad gira principalmente en torno a conducir y desatar diversas formas de caos en otros conductores en una jugabilidad estilo arena, todo por mandato de Calypso, el creador del torneo original en la historia del juego.

Twisted Metal llega a Peacock el 27 de julio.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Captain America: Brave New World suma al guionista de Moon Knight

El nuevo material se utilizará durante las regrabaciones de Captain America: Brave New World, programadas para 2024.

Twisted Metal fue renovada para una segunda temporada

Anthony Mackie confirmó que Twisted Metal tendrá una segunda temporada en Peacock.

Twisted Metal rompe un récord de audiencia y está entre las mejores series originales de Peacock

Twisted Metal, la serie protagonizada por Anthony Mackie, se convirtió en uno de los originales más vistos del streamer.