Search
Close this search box.

Treat Williams, actor de Hair, muere en un accidente

treat williams accidente
Treat Williams murió a los 71 años luego de tener un accidente en su motocicleta.

El accidente de Treat Williams

Treat Williams, la estrella versátil y prolífica conocida por sus papeles en Everwood y Hair, falleció el lunes 12 de junio, luego de estar involucrado en un accidente de motocicleta en Dorset, Vermont. Tenía 71 años.

La muerte del actor, cuya carrera abarcó casi medio siglo, fue confirmada en un comunicado por su familia y su agente durante 15 años, Barry McPherson. La declaración de la familia a Deadline dice: “Con gran tristeza informamos que nuestro amado Treat Williams falleció esta noche en Dorset, Vermont, luego de un fatal accidente de motocicleta… Treat estaba lleno de amor por su familia, por su vida y por su oficio, y estuvo realmente en la cima de su juego en todo eso… Para todos sus fanáticos, sepan que Treat los apreciaba a todos y continúen manteniéndolo en sus corazones y oraciones”.

Hablando sobre el trágico evento, su agente ofrece algunos detalles: “Lo mataron esta tarde. Estaba girando a la izquierda o a la derecha y un automóvil se le atravesó”, dice McPherson. “Estoy devastado. Era el tipo más agradable. Tenía tanto talento. Era un actor de actores. Los cineastas lo amaban. Ha sido el corazón de Hollywood desde fines de la década de 1970. Estaba muy orgulloso de su desempeño este año. Ha estado muy feliz con el trabajo que le hice. Ha tenido una carrera equilibrada”.

El jefe de bomberos de Dorset, Jacob Gribble, reveló que el accidente ocurrió alrededor de las 5 p. m. ET e involucró la motocicleta de Williams y un automóvil. El conductor del vehículo aparentemente no vio la motocicleta de Williams. El actor fue el único herido en el choque. Sufrió heridas graves antes de ser trasladado en helicóptero al Centro Médico de Albany en Albany, Nueva York. El actor murió en el hospital.

treat williams
Treat Williams

Treat Williams: una carrera que abarca medio siglo

Treat Williams nació en Stamford, Connecticut, el 1 de diciembre de 1951. Su debut en pantalla fue en la película Deadly Hero de 1975 dirigida por Ivan Nagy. Cuatro años después interpretó a George Berger en Hair de Miloš Forman, y su actuación le valió una nominación al Globo de Oro.

Por su papel como el agente Michael Ovitz en la película de HBO The Late Shift obtuvo una nominación al Emmy en 1996. Williams también es recordado por interpretar a Andy Brown en las cuatro temporadas de Everwood de Greg Berlanti de 2002 a 2006. Otros créditos acumulados al actor incluye Prince of the City (1981), Deep Rising (1998) y The Deep End of the Ocean (1999).

Recientemente, Treat Williams apareció en varias series de televisión. Primero, en Blue Bloods en un arco de seis episodios como Lenny Ross, en Chesapeake Shores de Hallmark Channel de 2016 a 2022, y en We Own This City, la serie limitada de HBO. La serie de antología de FX de Ryan Murphy, Feud: Capote’s Women, será su próxima y póstuma aparición.

A Williams le sobreviven su esposa, la actriz Pam Van Sant , y sus dos hijos, Gille y Ellie.

Bridgerton: las 5 preguntas del final de la temporada 3

Cómo el final de la temporada 3 de Bridgerton prepara el terreno para la próxima entrega de la serie de Netflix.

Una serie animada de Blue Beetle está en desarrollo en DC Studios

El cocreador de The Casagrandes está trabajando en una serie animada de Blue Beetle basada en la película de 2023.

Crítica Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 | Terror indigente

Por momentos, Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 causa un humor demencial, que compensa su objetiva pésima calidad con un realismo patético y exagerado....