Search
Close this search box.

Transformers: El Despertar de las Bestias presenta su primer tráiler

Transformers: El Despertar de las Bestias trailer
Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de Transformers: El Despertar de las Bestias, que marcará el regreso de la franquicia después de 6 años.

La nueva película de Transformers, El Despertar de las Bestias, lanzó su primer tráiler. La misma traerá a los personajes favoritos de los fanáticos de la serie derivada de Beast Wars por primera vez. La nueva entrega también verá el regreso de personajes clásicos de Transformers que serían imposibles de excluir, como Optimus Prime (con la voz nuevamente de Peter Cullen), Bumblebee, Arcee y Wheeljack

La trama de Transformers: El Despertar de las Bestias

Cuando se estrene Transformers: Rise of the Beasts (El Despertar de las Bestias) en 2023, la franquicia de películas de acción en vivo incluirá siete entregas. Comenzando con Transformers de 2007, las primeras cinco películas de la serie fueron dirigidas por Michael Bay y en orden incluyen: Transformers: Revenge of the Fallen (La Venganza de los Caídos) de 2009; Transformers: Dark of the Moon (El Lado Oscuro de la Luna) de 2011; Transformers: Age of Extinction (La Era de la Extinción) de 2014; y Transformers: The Last Knight (El Último Caballero) de 2017. 

La serie recibió el tratamiento de reinicio suave con Bumblebee de 2017, una película en solitario que también retrocedió la acción a la década de 1980. El próximo El Despertar de las Bestias tendrá lugar en la década de 1990.

“Cuando conocí a Lorenzo y al equipo, pensé, ¿de dónde estamos sacando esto? Y él era como 1994. Y yo estaba como, esa es una gran era”, dijo anteriormente el director de El Despertar de las Bestias, Steven Caple Jr. dijo. “¿Sabes a lo que me refiero? Tiene mucha textura. Es rica en textura, también es vibrante culturalmente. Y como él dijo, tiene música clásica y hay cierta energía en los noventa que espero con ansias”. captura. Como lo hemos visto en la pantalla muy pocas veces, a veces puedes jugar demasiado, pero creo que hay un nivel de realismo que podría aportarle”.

Dirigida por Steven Caple Jr. de Creed II, Transformers: El Despertar de las Bestias presentará a Anthony Ramos y Dominique Fishback en el elenco de la película que incluye algunos actores de voz sorprendentes, incluidos Ron Perlman como Optimus Primal inspirado en un gorila, Michelle Yeoh como su compañero Maximal Airazor y Pete Davidson como Autobot Mirage.

La sinopsis oficial de la película describe lo siguiente: “Volviendo a la acción y el espectáculo que capturó por primera vez a los cinéfilos de todo el mundo hace 14 años con los Transformers originales, Transformers: El Despertar de las Bestias lleva al público a una aventura trotamundos de los años 90 y presenta a los Maximals, Predacons y Terrorcons en la batalla existente en la tierra entre Autobots y Decepticons.

Transformers: El Despertar de las Bestias se estrenará el 9 de junio de 2023.

Transformers: G1 concluye con un OVA decepcionante
El anime de los Transformers de la Generación Uno duró hasta la década de 1990 en Japón, pero cuando finalmente llegó a su fin, lo hizo con un episodio...
Stratosphere, el inesperado aliado aéreo en Transformers: Rise of the Beasts
Rise of the Beasts presenta varios Transformers icónicos, pero un aliado de los Autobots solo tuvo un papel importante en la línea de juguetes de una película...
Transformers: El Despertar de las Bestias obtiene $ 25 millones de taquilla el día de estreno
Transformers: El Despertar de las Bestias tuvo un estreno en taquilla contundente y se presenta como el adversario más serio de Spider-Man: A Través del...