Search
Close this search box.

Avatar 2 presenta su tráiler final

Trailer final de Avatar
El tráiler final de Avatar 2 llega cuando falta un mes para el estreno de la película.

Oficialmente queda menos de un mes para que se estrene en los cines la secuela de la película más taquillera de todos los tiempos, Avatar: The Way of Water (Avatar: El Camino del Agua). Durante años, los fans han esperado ansiosamente volver a poner un pie en Pandora y seguir más de la historia de Jake y Neytiri.

En los 13 años desde la película original, las cosas han cambiado drásticamente con los dos formando una familia juntos y tratando de hacer que las cosas funcionen. Sin embargo, con una amenaza familiar en aumento, se ven obligados a reubicarse y retomar la lucha contra la fuerza invasora. Un nuevo tráiler desarrolla ese conflicto y lo que está en juego en el regreso al épico mundo de ciencia ficción de James Cameron.

Tráiler final de Avatar 2

El nuevo video muestra más del esperado regreso a Pandora, reuniendo al público con la familia Sully y todos los problemas que les siguen. No hay escasez de acción de alto vuelo, inmersiones en aguas profundas y las chispas de romance y conexiones familiares que hacen que el mundo de Cameron sea tan atractivo.

The Way of Water se está expandiendo fuertemente en el mundo de Pandora con un enfoque en la vida marina y la tribu nativa Metkayina. Todo es parte de los planes de Cameron para crear un mundo masivo para volver a visitar a lo largo de sus múltiples secuelas en los próximos años.

En una entrevista con Empire, el director trazó paralelismos con El Señor de los Anillos y las amplias historias ilustradas en las novelas de JRR Tolkien. Con un tiempo de ejecución de más de tres horas, se espera que la película se tome su tiempo para familiarizar al público con la vida acuática que se ve a lo largo de los teasers y sembrar las semillas para una gran historia que abarca las cuatro secuelas.

Además de Worthington y Saldaña, The Way of Water contará con una gran cantidad de miembros del elenco que regresan de la primera película, incluidos Matt Gerald, Joel David Moore, CCH Pounder, Dileep Rao, Giovanni Ribisi, Stephen Lang y Sigourney Weaver en un nuevo papel. Sin embargo, para la segunda aparición de Cameron en Pandora, el elenco ya de alto perfil se ha expandido a más alturas con Kate Winslet, Cliff Curtis, Edie Falco, Michelle Yeoh, Jemaine Clement, Oona Chaplin y Vin Diesel.

Con el elenco talentoso combinado con el pedigrí de Cameron y la ansiedad que rodea el regreso de Avatar después de más de una década de espera, The Way of Water está buscando otro regreso masivo para todos los involucrados. La evidencia ya sugiere una participación histórica para la tan esperada secuela con una encuesta reciente de Fandango que concluye que la secuela es la película más esperada para Gen-Z.

Avatar: The Way of Water se estrena en los cines el 15 de diciembre en Argentina.

Donald Sutherland | De ícono contracultural al mainstream: historia de una leyenda

Con una presencia en pantalla capaz de elevar retorcidas películas de autor o éxitos de taquilla, Donald Sutherland dejó su marca en el cine. Aquí, una...

Batman: Caped Crusader anuncia a Hamish Linklater como el nuevo Batman

Batman: Caped Crusader presentó el elenco de voces de la serie, con Hamish Linklater, Christina Ricci y Jamie Chung como protagonistas.

Se Presume Inocente: Cuántos episodios tiene la serie y cuándo se estrena el final

Uno de los mejores dramas de 2024, Se Presume Inocente, está protagonizado por Jake Gyllenhaal como un sospechoso de asesinato en el vértice de la desesperación.