Search
Close this search box.

Tráiler del episodio 3 de Succession temporada 4: el casamiento de Connor

trailer episodio 3 succession temporada 4
HBO presentó el tráiler del episodio 3 de Succession temporada 4, una vista previa del feroz conflicto de la familia Roy en el casamiento de Connor.

El tráiler del episodio 3 de Succession temporada 4 muestra el próximo capítulo de la guerra civil de la familia Roy.

El episodio 1, The Munsters, mostró la tensa fiesta de cumpleaños de Logan, que se prepara para vender Waystar RoyCo a GoJo -un gigante del streaming dirigido por el excéntrico multimillonario Lukas Matsson-, mientras sus hijos intentan vengarse comprando el objeto de su afecto: Pierce Global Media.

La temporada 4 de Succession -que será el final del drama ganador del Emmy-, seguirá a las dos ventas sísmicas mientras se avecina una elección presidencial fisible e histórica.

El tráiler muestra la boda de Connor y Willa, después de la caótica cena de ensayo en el episodio 2. En lo que se ha convertido en una tradición para cualquier evento festivo marca Roy, parece que también el casamiento de Connor estará dominado por el drama y los negocios de la familia.

El tráiler del episodio 3 de Succession temporada 4

El avance revela lo que será otra boda intensa de la familia Roy. El final de la temporada 1 de Succession se centró en la boda de Tom y Shiv, en la que Kendall fue básicamente responsable de la muerte de un camarero, un hecho que Logan usó para chantajear a su hijo y que detuviera su intento de adquisición de la empresa. Durante su noche de bodas, Shiv admite su infidelidad a Tom y sugiere que podrían ser más adecuados para una relación no monógama.

El final de la temporada 3 de Succession presentó otra boda saturada de drama cuando la ex esposa de Logan, Caroline, se vuelve a casar en Italia. Allí, Kendall finalmente se sincera con Roman y Shiv y admite su participación en la muerte del camarero. La honestidad emocional de Kendall encuentra el apoyo de sus hermanos, un momento catártico que los vuelve a unir para tratar de evitar que su padre venda la compañía sin su opinión, al tiempo que Tom le avisa a Logan sobre la revuelta de los hermanos.

El tráiler del episodio 3 de Succession temporada 4 continúa con esta política celebratoria, y parece que el casamiento estará a la altura dramática de las Roy Parties. Habrá conflicto existencial asegurado, con Connor cuestionando a su futura esposa si solo está con él por dinero.

Pero el enfoque seguramente será el intento de los hermanos Roy de retrasar la venta de la compañía y obtener más dinero de Matsson, mientras Roman se convierte en la quinta columna Roy que mantiene un affaire secreto con su padre, lo que probablemente conducirá a la eventual disolución de la alianza de los hermanos.

James Bond presenta a Brian Cox como el anfitrión del reality show 007: Road to a Million

El realitiy show de la franquicia James Bond, que se estrenará en Prime Video, contará con Brian Cox como el presentador.

Nominaciones a los Emmy 2023: Obi-Wan Kenobi, Jury Duty y más revelaciones

Las nominaciones a los Premios Emmy llegaron con algunas sorpresas inesperadas y emocionantes.

Succession, White Lotus y Ted Lasso lideran las nominaciones a los Emmy 2023

Succession, White Lotus y Ted Lasso lideran las nominaciones a los Emmy 2023