Search
Close this search box.

Succession temporada 4: Quién es Nan Pierce

nan pierce succession temporada 4
La dueña de PGM es la gran jugadora del episodio 1 de Succession temporada 4. Quién es Nan Pierce y por qué es importante para el desenlace de la serie.

Nan Pierce juega a dos puntas, manipula, verifica, toma una decisión. Ella tiene las llaves de PGM, la empresa que obsesiona a Logan y que tanto Waystar Royco como los hermanos Roy quieren comprar. Nan siente el poder que le da la situación, pero no lo exterioriza: la guerra privada de los Roy también tiene un precio. 

Nan Pierce (Cherry Jones) tiene mucha influencia en Succesion temporada 4, pero no es su debut en la serie: es un personaje que apareció por última vez en la temporada 2.

El episodio 1 de Succession temporada 4 es un viaje por los escombros emocionales de los Roy. La familia continúa enemistada después del explosivo final de la temporada 3, cuando Logan dejó a Kendall, Roman y Shiv fuera de Waystar Royco. Lo corporativo es una visión del mundo, y la manera de vengarse de los hijos es en términos de poder: los Roy inician una guerra de ofertas con Waystar Royco por PGM. Logan ha puesto los ojos en la empresa desde la temporada 2, lo que hace que el ataque sea aún más personal. PGM definitivamente será importante en el futuro de Succession temporada 4.

Succession temporada 4 nan pierce
Succession temporada 4 episodio 1, HBO

Quién es Nan Pierce

Nan Pierce es la directora ejecutiva de Pierce Global Media, un conglomerado masivo de medios que actúa como el principal rival de Waystar Royco. En el mundo brutal del panorama empresarial de la serie, una compañía tan grande es menos un competidor que una amenaza, y Logan Roy quiere hacerse cargo de ella. Nan Pierce es la única que se interpone en el objetivo de Logan, pero finalmente está dispuesta a vender la empresa. Logan la tiene en el lugar que quiere. 

Nan apareció por primera vez en la temporada 2. Su historial competitivo se dejó de lado cuando decidió vender PGM a Waystar Royco. Esa compra ha sido una de las principales arcos de Succession a lo largo de las temporadas 2 y 3, y la discusión sobre PGM continuó a pesar de que Nan no aparece en la temporada 3. Parece que esta historia finalmente está llegando a un punto crítico en Succession temporada 4, con Nan más cerca que nunca de vender la empresa.

Succession nan pierce
Succession temporada 4 episodio 1, HBO

Nan Pierce es clave en Succession temporada 4

Nan Pierce es uno de los personajes más poderosos de la temporada 4 de Succession, la que puede llevar el conflicto de la familia Roy a su siguiente nivel. Solo ella puede decidir quién compra PGM, y con Logan y los hermanos Roy con los ojos puestos en la empresa, ella tiene el poder y la capacidad de manipulación para usar el odio ajeno a su favor. Ambos grupos intentarán conquistar a Nan, convirtiéndola en la única que puede decidir el ganador del conflicto de la familia Roy.

Todos en la familia Roy están teniendo problemas financieros después de los eventos de la temporada 3, y Nan podría negociar hasta el punto en que la cantidad de dinero por la que se compra PGM perjudique significativamente al comprador. Después de todo, los hermanos Roy ofrecieron $ 10 mil millones -que no podrán pagar-, muy por encima del valor de la empresa, y Nan podría seguir negociando la cifra y poder aprovechar su posición para enfrentar a los Roy entre sí y garantizar su destrucción mutua, convirtiéndola en la gran ganadora de Succession temporada 4.

James Bond presenta a Brian Cox como el anfitrión del reality show 007: Road to a Million

El realitiy show de la franquicia James Bond, que se estrenará en Prime Video, contará con Brian Cox como el presentador.

Nominaciones a los Emmy 2023: Obi-Wan Kenobi, Jury Duty y más revelaciones

Las nominaciones a los Premios Emmy llegaron con algunas sorpresas inesperadas y emocionantes.

Succession, White Lotus y Ted Lasso lideran las nominaciones a los Emmy 2023

Succession, White Lotus y Ted Lasso lideran las nominaciones a los Emmy 2023