Search
Close this search box.

El primer tráiler de May December revela un intrigante triángulo amoroso

may december trailer
Natalie Portman, Julianne Moore y Charles Melton protagonizan May December, un intrigante drama donde el pasado y el presente se entrelazan en una historia de atracción y misterio.

May December marca el regreso de Todd Haynes

La película de Todd Haynes, May December (Secretos de un Escándalo), presenta a Natalie Portman y Julianne Moore en una situación de tensión, cuando el personaje de Portman -actriz- debe interpretar al de Moore en su próximo papel. En el centro de esta historia se encuentra Charles Melton, interpretando a un hombre más joven que eventualmente atraerá a ambas mujeres. El tráiler promete un relato oscuro, mientras este incipiente triángulo amoroso arrastra a sus tres miembros hacia un caótico vaivén emocional.

Elizabeth Berry (Portman) viaja a la casa de Gracie Atherton-Yoo (Moore), una mujer que hace veinte años atrás acaparó titulares nacionales por su relación con un chico de séptimo grado. Con el tiempo, Gracie y Joe (Melton) continúan su relación, y Elizabeth llega para descubrir más sobre el pasado y el presente de esta pareja. Mientras investiga, la actriz comienza a sentir una atracción hacia Joe, comprendiendo plenamente por qué él y Gracie han resistido el paso del tiempo. A medida que profundiza en la historia de la pareja y en las decisiones controvertidas que dieron inicio a su relación, se da cuenta de que podría estar enredada en un conflicto interno con sus sentimientos hacia Joe.

May December no solo destaca por las actuaciones de Moore, Portman y Melton, sino que también presenta un elenco que incluye a D.W. Moffett (Traffic), Cory Michael Smith (Transatlantic), Piper Curda (I Didn’t Do It), Gabriel Chung, Lawrence Arancio y Elizabeth Yu.

may december
Julianne Moore y Natalie Portman en May December

Han transcurrido cuatro años desde que Todd Haynes presentó su último proyecto cinematográfico de larga duración en 2019, Dark Waters. May December llega después de su aclamado documental de 2021, The Velvet Underground.

Conocido por respaldar producciones como Superstar: The Karen Carpenter Story, Velvet Goldmine, Far From Heaven e I’m Not There, volvió a cautivar a la audiencia con su icónica película queer de 2015, Carol. Ahora, con el tráiler de May December, parece que Haynes nos brinda otra historia magistralmente narrada, respaldada por algunos de los nombres más destacados de Hollywood.

Esta película celebrará su estreno en el Festival de Cine de Cannes y ya está recibiendo elogios tanto de la audiencia como de los críticos. A medida que continúa su recorrido por festivales, May December también está programada para inaugurar el Festival de Cine de Nueva York de este año, donde compartirá espacio con otros proyectos destacados, incluyendo Priscilla de Sofia Coppola, Ferrari de Michael Mann y All of Us Strangers de Andrew Haigh.

May December estará disponible en streaming en Netflix a partir del 1 de diciembre.

Mirá el tráiler de May December a continuación:

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Crítica Secretos de un Escándalo | Identidad, psicosexualidad y cultura trash

Secretos de un Escándalo es una interrogación sobre el intercambio de identidades, sobre la vigilancia y la pérdida de la intimidad, sobre lo extraño y...

En el teaser de May December, Julianne Moore y Natalie Portman se vuelven obsesivas

May December es la nueva de película de Todd Haynes y se estrena en Netflix el 1 de diciembre.

May December, Netflix adquirió los derechos de distribución de la película después de su estreno en Cannes

El Gigante del Streaming se alza con la película de Todd Haynes, después de una gran puja.