Search
Close this search box.

El tráiler de la temporada 2 de Yellowjackets es un oscuro viaje a la supervivencia

trailer de la temporada 2 de yellowjackets
Después de un primer avance en enero, Showtime presentó un nuevo tráiler de la temporada 2 de Yellowjackets antes del regreso de la serie el 26 de marzo

Canibalismo, antiguos rituales, una naturaleza fría y desoladora y la resolución de un asesinato solo pueden significar una cosa: Yellowjackets está de vuelta. 

La temporada 2 es una continuación directa del final de la primera entrega, con el equipo varado en el bosque luchando por sobrevivir a un invierno mortal, muy probablemente comiéndose a sus camaradas. Las cosas tampoco van muy bien en el presente, ya que una investigación amenaza con exponer el asesinato de Adam (Peter Gadiot) por parte de Shauna (Melanie Lynskey). En otra parte, las Yellowjackets intentan descubrir la oscuridad que las ha seguido a casa desde el bosque.

El tráiler de la temporada 2 de Yellowjackets

La temporada 2 de Yellowjackets se mueve entre la atmósfera perversa y el ritmo de Florence Welch haciendo una versión de Just a Girl de No Doubt. Las vibraciones embrujadas de los 90’s se reinventan con el goce sádico de la serie.

El nuevo tráiler nos adentra más profundamente en el agotador invierno de 1996, en el que Jackie (Ella Purnell) muere congelada en el final de la temporada 1, al tiempo que nos da una idea de dónde terminaron Van (Lauren Ambrose) y Lottie (Simone Kessell) en el presente. El drama, las sectas y el juego de detectives ofrecen un contraste con la historia caníbal de supervivencia del pasado. A medida que las condiciones empeoran para las chicas varadas en la naturaleza, las mujeres del futuro equilibran la serie de terror con momentos de comedia y terror mientras el pasado amenaza finalmente con alcanzarlas.

trailer temporada 2 yellowjackets
Yellowjackets temporada 2

La temporada 2 de Yellowjackets presenta al nuevo reparto

Si bien aún no está claro cuántas de las chicas realmente sobrevivieron a esos 19 meses de pesadilla en la naturaleza, la temporada 2 se actualiza con Ambrose y Kessell como las versiones adultas de Van y Lottie, interpretadas por Liv Hewson y Courtney Eaton en la línea de tiempo de los 90’s. 

Tawny Cypress y Jasmine Savoy Brown (Scream VI) regresan como Taissa, junto con Christina Ricci y Samantha Hanratty como Misty, Juliette Lewis y Sophie Thatcher como Natalie, y Melanie Lynskey y Sophie Nélisse como Shauna. 

Sarah Desjardins y Warren Kole también regresan como la hija de Shauna, Callie, y su esposo, Jeff. 

El tráiler también muestra a Walter de Elijah Wood en acción como el detective conciudadano de Misty.

Yellowjackets temporada 2 se estrena el 26 de marzo.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.

James Gunn reacciona al apoyo de Zack Snyder al DCU

El Co-CEO de DC Studios compartió su opinión sobre los recientes comentarios del director de Rebel Moon.

Rebel Moon 2: la muerte de Gunnar, explicada por Zack Snyder

La muerte de Gunnar en Rebel Moon 2 marca el final de una relación liberadora en la vida de Kora.