Search
Close this search box.

Netflix estrena el tráiler de la temporada 2 de Sombra y Hueso: El Oscuro levanta un ejército de sombras

tráiler de la temporada 2 de Sombra y Hueso
Se presentó el tráiler de la temporada 2 de Sombra y Hueso y revela una mirada más cercana a los nuevos personajes e historias de la serie de Netflix.

Netflix lanzó el tráiler de la temporada 2 de Sombra y Hueso (Shadow and Bone). La serie, que se estrenó en 2021, se basa en las novelas para adultos jóvenesde Leigh Bardugo, así como en las novelas derivadas Six of Crows

La historia sigue a una joven llamada Alina Starkov (Jessie Mei Li) que es una Sun Summoner. Sus habilidades la llevan fuera de su hogar en el reino de Ravka a una gran aventura con su mejor amigo Mal Oretsev (Archie Renaux). La temporada 1 terminó en un gran suspenso cuando El Oscuro (Ben Barnes) regresa en el último segundo, con cicatrices recientes de la batalla.

El tráiler de la temporada 2 de Sombra y Hueso

El nuevo avance amplía el breve vistazo que dio el teaser original de Netflix hace cuatro meses. Además de mostrar muchos de los momentos dramáticos que el público puede esperar en la nueva temporada, incluido al Oscuro levantando un ejército de sombras, ofrece una visión más cercana de algunos de los nuevos personajes que provocarán intensidad en la próxima historia, como Nikolai Lantsov de Patrick Gibson

La temporada 2 de Sombra y Hueso: reparto

El elenco de Sombra y Hueso ya es amplio, pero hay varias figuras nuevas en el horizonte. Uno de los más importantes es Lantsov, interpretado por Gibson, quien es mejor conocido por ser parte del elenco principal de la serie de ciencia ficción trippy de Netflix The OA. El personaje, que ha recibido su propio par de novelas derivadas, es el príncipe más joven de la familia real de Ravka que se disfraza como el corsario Sturmhond y cuyo destino se vinculará con el de Alina.

También estarán presentes los gemelos Tamar (Anna Leong Brophy) y Tolya Yul-Bataar (Lewis Tan). Los dos son los aliados y protectores más cercanos del príncipe. Si bien ambos son Heartrenders, Tamar tiene un temperamento feroz y está entrenada en combate con hacha de mano, mientras que Tolya es más tranquila y estudiosa a pesar de ser una luchadora experta.

El cuarto personaje principal que se agrega es Wylan Hendriks. El personaje, interpretado por Jack Wolfe de The Witcher: está afiliado a los Cuervos. Tímido y experto en libros, parece una persona inusual para el grupo, pero eventualmente se vuelve irremplazable entre ellos.

The Ones Who Live: lo que hay que recordar de Rick y Michonne en The Walking Dead

Pasaron 5 años desde la desaparición de Rick en The Walking Dead. Todo lo que hay que saber antes del estreno de The Ones Who Live.

Era un soñador, la última película de Pedro Alonso Pablos, ya disponible

Con su última obra cinematográfica, "Era un Soñador", el director madrileño Pedro Alonso Pablos sorprende una vez más al público con una propuesta animada...

Bob Marley: One Love supera los 100 millones de dólares en la taquilla mundial

Bob Marley: One Love superó todas las expectativas y en sólo 10 días se convirtió en un hit global.